Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Viernes, 27 de Enero, 2012  09:29:53 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

El hombre físico se siente incómodo cuando concluye:
 "Yo y aquellos como yo, hemos llegado a las decisiones correctas y todos los que viven alejados de las decisiones correctas están mal."
Y entonces se pasa su vida empujando en contra de todas esas decisiones "malas" y desconectándose de la Fuerza de Vida que lo ayudaría a tener alegría en, lo que concluye que son, decisiones correctas.
No hay un camino correcto.
Hay infinitos caminos y las diferencias en los caminos son las que los hacen más y más y más perfectos.
El mismo camino viejo ya no sirve.

Extraído del taller en Orlando, FL el sábado 3 de febrero del 2001 (C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente fin de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com