Asunto:[RedLuzArgentina] A todos los miembros de la Red Global de Consciencia
Fecha:Viernes, 27 de Enero, 2012  16:33:38 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Red de redes por un mundo mejor

Un mensaje a todos los miembros de RED GLOBAL DE CONSCIENCIA

A cada uno de los miembros que integran esta gran Red de Consciencia.
A cada uno que aporta su energía, su tiempo y su luz por el Despertar Conciencias a un Mundo Mejor
A cada uno de los que apuesta por el Camino del Corazón, del Equipo Comunitario, del Juntos Podemos
A todos, hermanos, amigos, compañeros de ruta, nuestro Amor y Gratitud. Es un privilegio contar con la presencia de cada uno de ustedes, un honor que nos brinda de regalo la vida.
Esta Red Global de Consciencia les desea que manifestaciones poderosas de sólo lo mejor acompañen cada uno de sus instantes en este ciclo nuevo que iniciamos
Por un extraordinario 2012
Por la Vida
¡Que así sea!

Juana Aliberti Martinez