Asunto:[RedLuzArgentina] Audio de Auto recodificacion UTERO SAGRADO ANCESTRAL( Sanacion de la Memoria Planetaria del ABORTO ). canalizacion 24/1/2012
Fecha:Viernes, 27 de Enero, 2012  13:01:09 (-0300)
Autor:alejandra <mandalasist @.........ar>

Audio de Auto recodificacion UTERO SAGRADO ANCESTRAL

Canalizacion 24/1/2012

Audio de  Auto recodificacion

UTERO SAGRADO ANCESTRAL.”

Impregnando  en Circulo de Luz , el Akasha Planetario de del Aborto y de los Seres Abortados.

Cada llamarada solar nos brinda nuevas oportunidades personales, ancestrales y mucho mas…

La trama invisible de todas tus memorias te vincula a tus otras vidas y

las experiencias de los que te han precedido

RENACER EN LUZ DIVINA

DISOLVIENDO TODO EL DOLOR PERSONAL Y ANCESTRAL. que todos los

 UTEROS SE RECUERDEN SAGRADOS.

Y así es.

Solo autoriza esta sanacion multidimensional y solicita estar presente en el aquí y ahora de la canalización.

Infinita gratitud

Maria ALejandra

SAMAI

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 6832 (20120127) __________