Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Sabado, 28 de Enero, 2012  07:57:38 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Hay una expresión en el ambiente físico que usan para entretenerse el uno al otro, (No les sirve muy bien) que dice "Me preocupa que iré al muelle y que mi barco ya habrá venido y partido.
Me perderé mi bote." Y decimos, otro bote, otro bote, otro bote.
No tienen idea cuantos botes están llegando a su muelle.
Es una corriente firme y no importa cuantos de ellos hayan perdido.
La única cosa que importa es ¿qué están haciendo ahora mismo con su vibración?
Y puedes darte cuenta lo que estás haciendo ahora mismo con tu vibración por la manera en que te sientes.

Nota de Fer:
Abraham se refiere con eso de perderse el bote, a perderse una oportunidad irrepetible.

Por ejemplo, en el concepto de que solo hay una persona ideal para cada uno para estar en pareja, perderse el bote sería dejar pasar la oportunidad de estar con esa persona ideal.
O por ejemplo, si surge una oportunidad de un buen trabajo, perder el bote sería dejar pasar esa oportunidad.
Creo que a todos nos ha pasado de tener ciertas oportunidades y pensar que si las dejamos pasar, quizás nunca se repiten.
Y Abraham justamente nos dice que siempre hay nuevas oportunidades.
Debemos alinearnos con ellas.

_____________________________________

Extraído del taller en Los Angeles, CA el sábado 4 de agosto del 2001 (C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com  Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez