Asunto:[RedLuzArgentina] ENTRE LOS CUERNOS DEL TORO
Fecha:Lunes, 30 de Enero, 2012  08:19:08 (-0800)
Autor:TIERRA FIRME 2012 <tierrafirme2012 @.........mx>

TRANSITO
ENTRE LOS CUERNOS DEL TORO

MANTO VIRGEN.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=BXH140AFEt0&feature=youtu.be

catacl14.gif

TRANSITO DE VENUS, 2012
"EL RETORNO DE QUETZALCOATL"
LA BUSQUEDA HA TERMINADO,
VENUS TOTAL.JPG
PROXIMA VIDEOCONFERENCIA EN VIVO
30 DE ENERO, 2012
20:00 hrs. México

"EL QUINTO ELEMENTO,
Y EL TRANSITO DE VENUS 2012 "
COMPARTE: RICARDO GONZALEZ
" Es el Tiempo, Es el Momento cuando el Preciado Liquido, El Agua, es vertido en el Corazón Encendido de los Hombres dando paso a la Fusión, Al Eter, El Quinto Elemento"......
......."El Corazón es lo más parecido a un Reactor Nuclear que requiere del Agua y El Fuego, Los Opuestos, para generar el Vapor o Eter convirtiendo al Hombre, junto con el SOL Y LA TIERRA, en las Principales Fuentes de Energía Libres y Gratuitas que se manifestarán sobre la Tierra con el Tránsito de Venus 2012".....
Podrás asistir y escucharla en Vivo en la Siguiente Dirección:

Centro Universalista para la Liberación de la Conciencia, A.C.
Calle Hospital No. 1280, esq. Ghilardi, Sta. Teresita
Guadalajara, Jal.
Entrada Libre

Para Ver a través de tu Ordenador el día y la hora señalada
dar click en el siguiente enlace:
click aqui

NOTA: Estas Videoconferencias llevan una secuencia.
Antes de atender esta invitación se sugiere haber
escuchado las anteriores que podrás visualizar y escuchar en la siguiente dirección:

CLICK AQUI