Asunto:[RedLuzArgentina] EL ESPEJO
Fecha:Jueves, 9 de Febrero, 2012  05:11:33 (-0600)
Autor:Ricardo gonzalez <tierrafirme2012 @.....com>

espejo 2.jpg
Si tan solo supieran que el problema no es conmigo sino con ellos mismos.
Sin tan solo lográramos escucharnos a nosotros mismos descubriríamos al verdadero Maestro.  Porque, no podemos ver al Maestro, es necesario convertirse en El Maestro.
Mi Voz es tu Voz y tu Voz es mi Voz y todos los días ansío el momento de escucharme a mi mismo a través de ti.
Hoy solo he venido a recordarte que aquello que dices de Mi no Soy Yo Eres Tú, que aquello que piensas de Mi no Soy Yo Eres Tú, que aquello que sientes por Mi no es por Mi sino por Ti Misma y que aquello que hagas por Mi tan solo lo estarás haciendo por Ti,
Es por eso que Te Amo.
En El Salón de los Espejos se Desnuda la Verdad,,,,,,Ricardo González.

PROXIMA VIDEOCONFERENCIA EN VIVO

13 DE ENERO, 2012

20:00 hrs. México

"EN EL SALON DE LOS ESPEJOS

SE DESNUDA LA VERDAD"

COMPARTE: RICARDO GONZALEZ

Podrás asistir y escucharla en Vivo en la Siguiente Dirección:

Centro Universalista para la Liberación de la Conciencia, A.C.
Calle Hospital No. 1280, esq. Ghilardi, Sta. Teresita
Guadalajara, Jal.
Entrada Libre

Para Ver a través de tu Ordenador el día y la hora señalada

dar click en el siguiente enlace:

click aqui

NOTA: Estas Videoconferencias llevan una secuencia.
Antes de atender esta invitación se sugiere haber
escuchado las anteriores que podrás visualizar y escuchar en la siguiente dirección:

CLICK AQUI