Asunto:[RedLuzArgentina] Proximas actividades de Ann Moxey / Morelos y Queretaro / Argentina en abril
Fecha:Sabado, 4 de Febrero, 2012  13:42:40 (-0600)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Próximas actividades de Ann Moxey
Maestra certificada de Anusara Yoga  y creadora de Parinaama Yoga

Marzo 23-25: Ganesh: Abriendo caminos. Un peregrinaje único para yoguis y yoguinis. Guiado por Maitreya, quien viaja especialmente desde Europa, y Ann Moxey. En Sukhi Kutir, Morelos.

A partir de marzo: Taller sobre el Poder de Sanación de los Mitos a través de Anusara Yoga, todos los jueves en Cuernavaca.

Abril: Talleres en Argentina.

Introducciones al Mito de Shiva Nataraj en Morelos (mayo) y Monterrey (julio).

Todas las horas con Ann son validas hacia la Certificación en Anusara Yoga.

Más información en www.annmoxey.com

Annmoxworkshops@gmail.com
Tel: 01-777-3850-487

Taller-Ganesh-2012