Asunto:[RedLuzArgentina] TALLER DE REGISTROS AKASHICOS NIVEL 1 en Olivos
Fecha:Lunes, 6 de Febrero, 2012  03:21:48 (+0100)
Autor:Vivi Rodriguez <rodriviv_11 @.......com>

TALLER DE REGISTROS AKASHICOS NIVEL 1 en Olivos

Fecha: 18 de Febrero de 2012 de 14 a 18 hs.

En este nivel recordamos como canalizar a nuestros guías, y para quienes ya lo hacen naturalmente, le damos forma a la comunicación.

Practicamos la forma de preguntar y de bucear en una información para pedir Claridad.

Pedimos asistencia para potenciar nuestras Virtudes.

Escuchamos nuestro ADN y viajamos por la información que nuestros órganos tienen para contarnos.

Honramos los patrones ancestrales guardados en nuestro ADN,

y de esta forma liberamos no solo a nuestros Ancestros, sino a nuestras generaciones futuras.

Abrimos la puerta para que a través de nuestros guías, podamos contactarnos con las energías de las Gemas, las hierbas, los lugares sagrados, nuestra casa, lo que nos potencia la sabiduría innata que todos tenemos.

Reservas e Inscripción:  rodriviv11@gmail.com ó rodriviv_11@hotmail.com

Si deseas repetir el Nivel 1 y perteneces a otra Escuela, consúltame.

Vivi Rodriguez - Abu Pocahontas

https://sites.google.com/site/despertandoalaluz/

https://sites.google.com/site/despertandoalaluzcolor/