Asunto:[RedLuzArgentina] " RENACIMIENTO " un Regalo de la MADRE MARIA y la FUENTE CREADORA para toda la HUMANIDAD. Autorecodificacion en audio . Maria requiere 11 de tus minutos para impregnar tu vida.gracias
Fecha:Domingo, 12 de Febrero, 2012  23:44:04 (-0300)
Autor:alejandra <mandalasist @.........ar>

Hoy se canalizaron 5 Regalos  Divinos para toda la Humanidad.
Este es el primero de ellos.
La sugerencia es escucharlo entre 1 y 3 veces.
Duracion 11 minutos .

Nuevamente te sugerimos clikear el huevito  para escuchar ,
y si tu buscador tiene intermitencias,
 puedes entrar directamente en la pagina y escuchar las canalizaciones en forma directa.
Agradecemos multiplicar
indicando la fuente canalizadora
SAMAI en mision planetaria..

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 6878 (20120212) __________