Asunto:[redluzargentina] Cambiar nuestras percepciones
Fecha:Jueves, 15 de Diciembre, 2005  11:14:51 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: Verdementa <verdementa108@yahoo.com.ar>
Date: Mon, 07 Dec 2009 23:04:49 -0300
Subject: [cambiatumundo] Cambiar nuestras percepciones

Si entrenamos la mente de manera constante, podremos cambiar nuestras
percepciones o actitudes mentales, y eso hará cambiar nuestras vidas. Tomar
una actitud mental positiva significa disfrutar de la paz interior, aunque

nuestro alrededor nos rodee la hostilidad. Por otro lado, si nuestra
 actitu
mental es más negativa influida por el miedo, la sospecha, la desesperación
o la autocompasión-, la felicidad nos esquivará aun cuando estemos rodeados
de nuestros mejores amigos en un ambiente armónico y en un entorno
placentero. Así pues, la actitud mental resulta decisiva para marcar la
diferencia en nuestro estado de felicidad.

Creo que es un error esperar que nuestros problemas puedan resolverse con
dinero o bienes materiales. Resulta poco realista pensar que algo positivo
pueda surgir desde el exterior y llegar hasta nosotros. No cabe duda de que
nuestra situación material es importante y que nos resulta útil. Sin
embargo, nuestras actitudes mentales, internas, son tanto o más
trascendentes para nuestra felicidad. Debemos aprender a mantenernos
alejados de una vida rebosante de lujos, ya que representa un obstáculo
 par
nuestra práctica.

El Arte de la Compasión - Dalai Lama

Torrentes de bendiciones como agua de lluvia, Carmen

¡Gracias por estar entre nosotros! Si cambias tu mente y cambio la mía,
cambiamos el mundo ¡Anímate!

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.