Asunto:[redluzargentina] Hechos de un cronista al servicio de los Seres Cosmicos / Giorgio Bongiovanni
Fecha:Jueves, 1 de Diciembre, 2005  18:59:17 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

To: Red ANAHUAK <redanahuak@elistas.net>
Date: Thu, 01 Dec 2005 18:57:22 -0600
Subject: Hechos de un cronista al servicio de los Seres Cosmicos /  Giorgio
Bongiovanni

From: Yo soy la luz del corazón <medicomple@yahoo.es>
Date: Fri, 02 Dec 2005 01:31:01 +0100 (CET)
To: redanahuak@cablevision.net.mx
Subject: abre tu corazón y tu mente

Hola...ruego que puedan compartirlo con muchísimos hermanos y hermanas
...llevando todos las mismas chispas que nos hacen hijos de Dios...

someto a tu conciencia el albedrio de tu libertad y
trascendencia.....anhelando lo mejor para cada uno....a su servicio divinos
corazones...luchemos siendo ejemplos de este gran cambio...y pongámonos a
disposición del plan divino....

Que la flor de nuestro espíritu hoy se abra a la luz de una hermandad
Universal........a la que pertenecemos por heredad......amados de mi
 corazó

Namasté

vuestro eterno siervo Mishell...
Arequipa Perú

From: Giorgio Bongiovanni <giorgiobongiovanni@adinet.com.uy>
Date: Thu, 01 Dec 2005 19:17:02 -0300
Subject: De Giorgio

De Giorgio para todos ustedes.
"Hechos de un cronista al servicio de los Seres Cósmicos".
Muchos cariños
Anubis
www.unpuntoenelinfinito.com <http://www.unpuntoenelinfinito.com>;

HE ESCRITO EL 1 DE DICIEMBRE 2005:

                                   HECHOS DE UN CRONISTA AL SERVICIO DE LOS
SERES COSMICOS

HA COMENZADO LA ULTIMA PARTE, LA TERCERA, DE LA MISION QUE CRISTO-JESUS Y
MADRE SANTISIMA MIRYAM  ME HAN OFRECIDO PARA CUMPLIR.
HE TENIDO EL PRIVILEGIO Y EL HONOR DE HABER SIDO VISITADO PERSONALMENTE POR
EL ESPIRITU DE CRISTO Y POR EL HIJO DEL HOMBRE JESUS. EN ESTE A_O 2005 QUE
ESTA POR TERMINAR, A EL, EL MESIAS, LE HE VISTO MAS DE 250 VECES,
PRACTICAMENTE SU PRESENCIA HA SIDO CONSTANTE, PRESENTE Y OPERATIVA DURANTE
TODA MI VIDA.
SETUN-SHENAR, EL AMIGO DE SIEMPRE, EL SER DE LUZ Y ANGEL DE MI ESPIRITU, HA
ACOMPA_ADO MI ALMA Y MI CUERPO CONSTANTEMENTE Y CONTINUAMENTE. EL ES PARA
UN AMIGO, UN HERMANO MAYOR, UN SER COSMICO  QUE PRODIGA CONOCIMIENTO Y
SABIDURIA A MI ESPIRITU.  EL ES MI VIRGILIO QUE ACOMPA_A SU DANTE ALIGHIERI
EN LA BARCA DE LA VIDA, EN EL INFIERNO DE LA SOCIEDAD HUMANA DONDE LOS
 SERE
QUE HABITAN EN ELLA VIVEN EN EL TORMENTO Y EN LA DESESPERACION.
EL, SETUN SHENAR, PORTAVOZ DE LOS ANGELES DE LA LUZ, INTENTA JUNTO A MI DE
QUITAR DE AQUEL INFIERNO A TODAS LAS ALMAS POSIBLES Y DE EMBARCARLAS A
 BORD
DE LA NAVE DE LA VIDA.
ESTA ES MI MISION, MUCHAS ALMAS EN EL MUNDO ME ACOMPA_AN, UNIDAS A MI
FAMILIA HUMANA Y ESPIRITUAL.  EN VERDAD HOY TODOS NOSOTROS SOMOS Y NOS
SENTIMOS UNA FAMILIA. AHORA MAS QUE NUNCA SENTIMOS EL AMOR, EL DEBER Y LA
FUERZA DE CUMPLIR NUESTRA MISION QUE AHORA YA NO ES MIA, SINO PRECISAMENTE,
NUESTRA.
LOS SAGRADOS ESTIGMAS QUE CAUSAN DOLOR A MI CUERPO Y A MI ESPIRITU ESTAN
PRESENTES COMO UN SER VIVIENTE DIVINO CRISTICO, INTERNO Y EXTERNO A MI
ESPIRITU. UN SER VIVO QUE OBRA INDIPENDIENTEMENTE DE MI VOLUNTAD PERO QUE
ACEPTO CON DISPONIBILIDAD TOTAL Y AMOR UNIVERSAL HACIA CRISTO-JESUS.
SOY PERFECTAMENTE CONSCIENTE DE QUE NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO A DISPOSICION
PARA CUMPLIR LO QUE TENGO QUE CUMPLIR.
LA ULTIMA PARTE DE ESTA GRAN ODISEA DIVINA Y HUMANA, HOY SE ENCUENTRA EN LA
PARTE MAS ALTA Y MAS IMPORTANTE DE SU MANIFESTACION.
LAS POTENCIAS CELESTES MENCIONADAS, DE LAS CUALES DEPENDO TOTALMENTE, HAN
ESTABLECIDO PARA MI PERSONA Y PARA MI MISION DIFUNDIR Y COMPARTIR, CON GRAN
PARTE DE LA HUMANIDAD CON LA CUAL ME ENCUENTRO, LAS SIGUIENTES Y
 DEFINITIVA
TEMATICAS. NUMEROSAS VECES HE ALUDIDO AL CORAZON DE LA MISION QUE DEBO
CUMPLIR Y A CUALES SON LOS DESEOS, LAS ENSE_ANZAS Y LAS PREOCUPACIONES QUE
LAS CELESTES POTENCIAS NUTREN POR LA HUMANIDAD.
HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE ESCRIBA PARA LA POSTERIDAD Y PARA LOS
CONTEMPORANEOS LAS TRES PARTES FUNDAMENTALES DE LA MISION QUE  ME HA SIDO
CONFIADA.
TRES TEMATICAS QUE SE COMPLEMENTAN ENTRE ELLAS Y QUE AHORA, EN SINTESIS,
PUEDO PROFUNDIZAR.
NO SON MIS PALABRAS, NI SON MIOS LOS CONCEPTOS QUE AHORA ESCRIBIRE.
PERTENECEN A CRISTO Y A SUS ANGELES, UNO DE ESTOS COMO YA HE DICHO, SE
 LLAM
SETUN-SHENAR.
LAS TRES FASES DE LA MISION NO SON EXPRESADAS POR ORDEN DE IMPORTANCIA
PORQUE, REPITO, SE COMPLEMENTAN ENTRE ELLAS.  CADA UNA DE ELLAS SE PUEDE
PROFUNDIZAR Y DESARROLLAR.
LA PRIMERA ES PREPARAR A LA HUMANIDAD PARA UN PROXIMO CONTACTO CON SERES
COSMICOS, MUCHO MAS EVOLUCIONADOS QUE ELLA, NO DE ESTE MUNDO Y QUE CONOCEN
AL HOMBRE DESDE SIEMPRE, SU EVOLUCION Y SU INVOLUCION. ELLOS HAN SIDO
ESPECTADORES, OBSERVADORES Y AYUDANTES DE LA EVOLUCION DE LA ESPECIE
 HUMANA
.
DESDE HACE MILES DE A_OS HAN RESPETADO NUESTRO LIBRE ALBEDRIO.
TODAS LAS PROFECIAS ANUNCIAN  QUE LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS Y LOS HIJOS DE
LA TIERRA SE ENCONTRARAN Y COHABITARAN CON LOS HOMBRES.
LOS ULTIMOS MENSAJES QUE HEMOS RECIBIDO INSISTEN SOBRE CUANTO ES NECESARIA
ESTA PREPARACION. ADEMAS ES IMPORTANTISIMO A_ADIR EL FIN PRIMARIO QUE TIENE
ESTE CONTACTO Y ES DECIR LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO. SU REGRESO Y SU
MANIFESTACION CON EL HIJO DEL HOMBRE JESUS, ASI COMO EL MISMO HABIA
PROFETIZADO:  ³Šcon gran potencia y gloria sobre las nubesŠ². SU REGRESO NO
SERA SOLMANETE FISICO SINO TAMBIEN, OBVIAMENTE, ESPIRITUAL Y DE CONCIENCIA;
ES DECIR LA RESURRECION Y EL  DEVENIR DE UNA NUEVA ERA EN LA CUAL EL SER
HUMANO SERA COMPENETRADO POR LA CONCIENCIA CRISTICA (³Š Yo estarè con
vosotros hasta el final de los tiemposŠ el nuevo reino del  Padre mioŠ ³
etc. etc.).
POR ESTA RAZON Y DEBIDO A ESTOS DOS EVENTOS EL HOMBRE TENDRA QUE ELEVARSE A
ESTE GRADO DE CONCIENCIA.  EL MISMO JESUS Y LOS SERES SUPERIORES CON SU
PRESENCIA AYUDARAN A LA NUEVA HUMANIDAD A ALCANZAR ESTA META.
LA SEGUNDA PARTE DE LA MISION ES DENUNCIAR E INDICAR A LA HUMANIDAD LA
VERDADERA NATURALEZA DEL ANTICRISTO.  EL CONSTITUYE UNA FUERZA QUE ALGUNOS
CIENTOS DE HOMBRES REPRESENTAN CON PODER ABSOLUTO, EL CUAL SE MANIFIESTA A
TRAVES DEL MUNDO DE LA OPRESION ECONOMICA (GLOBALIZACION), LA MAFIA, LA
POLITICA CORROMPIDA, EL HAMBRE, LAS GUERRAS, LA MANIPULACION DE LA
INFORMACION, LA GESTION DEL PETROLEO Y DE LOS OTROS RECURSOS DEL PLANETA,
CONTAMINACION, ETC.
LA GENTE, TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA TIENEN QUE CONOCER Y SABER QUE
EXISTE UN IMPERIO NEGATIVO PERO TAMBIEN UN CAMINO POSITIVO OPUESTO Y ES
DECIR CRISTICO, ALTERNATIVO  QUE TODOS PUEDEN EMPRENDER SI ABRAZARAN LOS
VALORES DEL AMOR, DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ,  DE LA ESPIRITUALIDAD, DE LA
LUZ.
LA TERCERA PARTE DE LA MISION QUE ME HA SIDO OFRECIDA PARA CUMPLIR POR
 PART
DE LAS POTENCIAS CELESTES REPRESENTA EL CUMPLIMIENTO DE LAS DOS ANTERIORES.
LA ULTIMA PARTE DE ESTA MISION ES LA NECESIDAD QUE TIENE LA HUMANIDAD DE
ALCANZAR NIVELES SUPERIORES DE EXISTENCIA.  UNA EXISTENCIA DE VIDA QUE PARA
LA MAYOR PARTE ESTA LLENA DE SUFRIMIENTOS Y DE MUERTE. PARA HACER QUE ESTO
SEA POSIBLE HACE FALTA ELEVAR EL NIVEL ENERGETICO Y VIBRATORIO DEL PLANETA.
PARA ALCANZAR ESTE OBJETIVO NO ES SUFICIENTE ELEVAR LOS GRADOS DE
 CONCIENCI
ESPIRITUAL A NIVEL PERSONAL, A TRAVES DE LA MEDITACION, DE LA ORACION O DE
CUALQUIER OTRA DISCIPLINA DE AUTO-SUPERACION ESPIRITUAL. ES NECESARIO
TAMBIEN Y SOBRE TODO ACTUAR EN EL PLANO MATERIAL-HUMANO CON ACCIONES
CONCRETAS.
LA ACCION CRISTICA CONSCIENTE: ³AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMOŠ², LA
REALIZACION DE ESTE VALOR UNIVERSAL, LA ACCION, PODRA CAMBIAR EL KARMA Y EL
SUFRIMIENTO QUE PESAN SOBRE TODA LA HUMANIDAD. EL AMOR DE CRISTO CON SU
INMENSO SACRIFICIO ENSE_O EL VALOR DEL BIEN INCONDICIONAL.
PARA SER DE EJEMPLO PARA TODOS, EL CIELO HA QUERIDO QUE YO Y NUESTRA MISION
APOYASEMOS LA FUNDACION DE LOS NI_OS DEL MA_ANA (FUNIMA), GUIADA POR EL
MENSAJERO-MISIONERO  RAUL BAGATELLO (WWW.FUNIMA.ORG.AR).  NI_OS QUE VIVEN
LA MISERIA Y EN EL HAMBRE PERO QUE AL MISMO TIEMPO SON PEQUE_OS ANGELES DE
CRISTO QUE TRANSMITEN SU AMOR Y SU SACRIFICIO. AYUDAR A ESTOS NI_OS
SIGNIFICA QUE LA HUMANIDAD SE AYUDA A SI MISMA. AYUDAR A TODOS LOS NI_OS
 DE
MUNDO QUE SUFREN SIGNIFICA AMPLIFICAR LA ENERGIA ESPIRITUAL POSITIVA
EXPLICITAMENTE NECESARIA EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES, LOS MAS DIFICILES DE
LA HUMANIDAD.
MI LLAMADO ES PEDIR A TODOS LOS GRUPOS ESPIRITUALES DEL MUNDO, Y EN
PARTICULAR A LOS DE AMERICA LATINA, QUE TRABAJEN EN FAVOR DE LA VIDA Y POR
LA CAUSA DE LA HUMANIDAD.
UNO DE LOS MENSAJES  MAS IMPORTANTES QUE HE RECIBIDO DE CRISTO HA SIDO EL
INTENTAR UNIR A TODAS LAS PERSONAS POSIBLES EN EL MUNDO, PRESCINDIENDO DE
SUS IDEALES RELIGIOSOS, FILOSOFICOS Y POLITICOS. PERSONAS HONRADAS QUE
TRABAJAN, UNIDAS EN LA SOLIDARIDAD POR UN MISMO OBJETIVO:  ELEVAR LA
HUMANIDAD HACIA LA LUZ, CREAR UNA INTERACCION ENERGETICA BASADA SOBRE EL
SERVICIO AL PROJIMO Y AL PLANETA TIERRA, REALIZAR UNA SOCIEDAD HUMANA CON
ALTOS VALORES MORALES, HUMANOS, ESPIRITUALES, DE JUSTICIA, PAZ Y AMOR.
ESTAS, EN SINTESIS, SON LAS TRES PARTES QUE FORMAN EL CORAZON PALPITANTE DE
LA MISION QUE EL CIELO ME HA CONFIADO.
LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA EN FRENTE DE SIGNOS QUE DEMUESTRAN EL
 CUMPLIMIENT
DE LAS PROFECIAS BIBLICAS QUE ANUNCIAN EL ³FIN DE LOS TIEMPOS².
COMO ME HA SIDO DICHO VARIAS VECES POR LOS SERES DE LUZ,  HAY SIGNOS EN EL
SOL, EN SU NATURALEZA, HAY SIGNOS EN LOS CIELOS DE TODO EL MUNDO Y MILAGROS
SAGRADOS EN MUCHAS NACIONES DE LA TIERRA.
SON SIGNOS  Y PRUEBAS QUE ANUNCIAN, PROXIMAMENTE, EL GRAN CONTACTO MASIVO
ENTRE EL HOMBRE Y LOS SERES COSMICOS.  ES EL ANUNCIO DE LA MANIFESTACION DE
CRISTO. SU SEGUNDA MANIFESTACION SOBRE LA TIERRA.  ESTO NO SERA EL FIN DEL
MUNDO SINO EL PASAJE DE UNA ERA VIEJA Y OBSOLETA A UNA NUEVA ERA DE LUZ.
TAMBIEN ESTO LO HEMOS DIVULGADO AMPLIAMENTE.
ES NECESARIO A_ADIR TAMBIEN,  QUE ESTA EN ACCION UNA FUERTE, POTENTE Y
OPUESTA MANIFESTACION DEL IMPERIO DEL MAL, DEL ANTICRISTO, PARA EVITAR QUE
LA HUMANIDAD, O UNA PARTE DE LA MISMA, PUEDA ALCANZAR ESTA META.
LA METODOLOGIA DEL ANTICRISTO ES AQUELLA QUE LA HUMANIDAD EN ESTE MOMENTO
ESTA VIVIENDO: LA CREACION DE UN ESCENARIO DE TERRORISMO Y ANTITERRORISMO.
ESTA FUERZA PONE EN PERFECTO ORDEN EL PLAN DEL IMPERIO PARA DOMINAR EL
 MUND
Y DILATAR EL TIEMPO. SU DECADENCIA SERA CIERTA Y LA VICTORIA DE CRISTO SE
CUMPLIRA EN EL DIA DEL PADRE ADONAY.
NO QUEDA MUCHO TIEMPO Y DURANTE EL POCO TIEMPO QUE QUEDA SE TENDRA QUE UNIR
TODA LA ENERGIA POSITIVA DE TODA LA HUMANIDAD, PARA ALIVIAR LOS DOLORES Y
LOS LLANTOS POR LO QUE TENDRA QUE SUCEDER ANTES DE LA LIBERACION FINAL.
SUCESIVAMENTE EL PLANETA TIERRA Y UNA PARTE DE LA HUMANIDAD ENTRARAN
INEXORABLEMENTE EN UNA FASE DE  EXISTENCIA Y CONCIENCIA, ES DECIR LOS
VALORES INCIALES DE LA CUARTA DIMENSION. TODOS AQUELLOS QUE NO HAN QUERIDO
Y/O PODIDO ALCANZAR ESTE GRADO ESPIRITUAL SE  REENCARNARAN EN OTROS MUNDOS
DONDE VIVE Y OBRA LA TERCERA DIMENSION.
TENDRA LUGAR UN NUEVO CICLO DE EXISTENCIA Y DE EXPERIENCIAS HUMANAS.  SERA
REALIZADO LO QUE SOBRE LA TIERRA NO HA SIDO ASIMILADO POR SUS ESPIRITUS.
EL PROCESO QUE EVIDENCIA EL PASAJE DIMENSIONAL MENCIONADO ESTA EN CURSO. LO
QUE SUCEDE Y LO QUE SUCEDERA ES EL RESULTADO DE LAS EXPERIENCIAS Y DE LAS
ACCIONES QUE EL HOMBRE HA SEMBRADO Y RECOGIDO DE ACUERDO CON SU LIBRE
ALBEDRIO.
EXISTEN LEYES COSMICAS QUE NO SE PUEDEN ELUDIR (CAUSA-EFECTO). TODO LO QUE
VENDRA  DURANTE ESTE PROCESO-PASAJE ES PROPORCIONAL A LO QUE LA HUMANIDAD
CULTIVADO EN DESARMONIA Y CONTRA EL PROYECTO O PLAN DIVINO-COSMICO.
LOS INSTRUMENTOS DIVINOS QUE TIENEN LA MISION DE PURIFICAR Y PONER LAS
 COSA
EN SU JUSTO SITIO SON MUCHOS. ALGUNOS DE ELLOS SON HUMANOS CON MISIONES
DIVINAS PERO LOS MAS IMPORTANTES SON, SIN DUDA, LOS CUATRO ELEMENTOS DE LA
NATURALEZA AL SERVICIO DE DIOS DIRECTAMENTE.
EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO, LOS CUALES, EN EL ULTIMO LIBRO DE
BIBLIA, EL APOCALIPSIS, ESTAN IDENTIFICADOS EN LOS CUATRO JINETES
 PORTADORE
DE PURIFICACION Y DOLORES PARA EL MUNDO.
LA PROFECIA MAS IMPORTANTE DE  FINES DEL 2° MILENIO Y DE PRINCIPIOS DEL 3°
MILENIO ES CIERTAMENTE EL MENSAJE DE FATIMA, DIVULGADO SOLO EN PARTE POR
 LA
JERARQUIAS DEL VATICANO Y POR EL  PAPA JUAN PABLO II.
LA APARICION DE LA MADRE DE CRISTO EN FATIMA ES EL CENTRO ESPIRITUAL DE  MI
MISION.
MUCHOS DE VOSOTROS YA CONOCEIS AHORA LA HISTORIA QUE UNE  MI PERSONA Y MI
ESPIRITU A LA DE LA APARICION DIVINA.
LA TERCERA PARTE DE LA PROFECIA ANUNCIA EVENTOS TERRIBLES PERO TAMBIEN LA
ESPERANZA Y LA CERTEZA DE UN MUNDO NUEVO Y MEJOR.
DIJO LA VIRGEN MARIA EN FATIMA EN 1917:  ³Š en ninguna parte del mundo
 habr
orden y Satanàs reinarà sobre los màs altos puestos del poder, determinando
el andar de las cosas. El, efectivamente, lograrà introducirse hasta la
cùspide de la Iglesia; Satanàs seducirà la mente  y el espìritu de los
grandes cientìficos que fabricaràn armas, con las cuales pueden destruir el
mundo en pocos minutosŠ! ¡Š habrà encuentros entre los hombres y los Seres
que provienen del UniversoŠ! ¡Š habrà castigosŠ! Š pero al final mi Corazòn
Inmaculado triunfarà sobre la Tierra (Nueva Era.ndr)²
LA GUERRA ATOMICA (PARCIAL Y NO TOTAL) PREANUNCIADA POR LA PROFECIA DE
FATIMA ³¡Šsi los hombres no se convertirànŠ!², SERA ENTRE LOS USA Y SUS
ALIADOS EN CONTRA DE CHINA Y DE SUS ALIADOS, SOBRE TODO RUSIA LA CUAL
PROPORCIONARA ARMAS AL DRAGON CHINO.
PARA ENTENDER LOGICAMENTE ESTA PROFECIA HACE FALTA ENTENDER Y REALIZAR
RACIONALMENTE QUE LA PREPARACION DE ESTE EVENTO TERRIBLE YA ESTA EN CURSO.
BASTA LEER E INFORMARSE CORRECTAMENTE.
EL MUNDO ESTA EN GUERRA TOTAL,  ES DECIR VIVE EN UN ESTADO DE GUERRA
PERMANENTE. LA GUERRA DEL TERROR O CONTRA EL ³TERRORISMO².  LAS VARIAS
GUERRAS EN CURSO Y LA PROXIMA, LA DEL OCCIDENTE CONTRA IRAN, ESTAN EN FASE
DE ASENTAMIENTO Y DE AVANCE HACIA EL VERDADERO ENEMIGO QUE ES CHINA.
LOS ESTADOS UNIDOS, APOYADOS POR SUS PROPIOS VASALLOS, SON EL PAIS  MAS
ENDEUDADO DEL MUNDO Y SE ENCUENTRA EN UNA SITUACION ECONOMICA CERCANA AL
COLAPSO O A LA QUIEBRA.  SIENDO EL PAIS QUE POSEE EL EJERCITO MAS GRANDE Y
POTENTE DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, GRAN PARTE DE SU ECONOMIA, EN
LOS ULTIMOS A_OS, SE REFUERZA CON LA INDUSTRIA BELICA.
CHINA EN ESTE MOMENTO ES LA NACION MAS PROSPERA, A NIVEL ECONOMICO, DE TODO
EL MUNDO, POR EJEMPLO, ENTRE OTRAS COSAS POSEE CASI EL 50% DE LOS BONOS DE
ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.
PARA HACER FRENTE A ESTE CONFLICTO LOS ESTADOS UNIDOS NECESITAN CONQUISTAR

CONTROLAR TODOS LOS RECURSOS PETROLIFEROS DEL MUNDO SOBRE TODO LOS DEL
ORIENTE MEDIO. ADEMAS, DEBIDO A LOS ESCASOS RECURSOS DEL PLANETA, YA NO HAY
MAS SITIO SOBRE LA TIERRA PARA DOS AMERICAS. POR CONSIGUIENTE LA GUERRA
EXPLOTARA POR MOTIVOS ECONOMICOS Y DE SUPERVIVENCIA Y EL OCCIDENTE, COMO
 HA
DECLARADO TODOS LOS PRESIDENTES NORTEAMERICANOS DE ESTOS ULTIMOS A_OS, NO
CAMBIARA NUNCA SU ALTO TENOR DE VIDA Y DE CONSUMISMO.
CONSIDERANDO LA ESPANTOSA E IMPRESIONANTE POTENCIA DE LOS DOS NUEVOS
 BLOQUE
CONTINENTALES, LOS ENEMIGOS DEL FUTURO, USA-OCCIDENTE, CHINA-RUSIA Y PARTE
DEL ORIENTE, UNA GUERRA  PARA LA SUPERVIVENCIA Y PARA EL DOMINIO ECONOMICO
LA COMBATIRAN CON ARMAS NUCLEARES.
ESTO ES INEVITABLE. ESTE ES EL ESCENARIO QUE CON PALABRAS MISTICAS,
RELIGIOSAS Y BIBLICAS TRANSMITE LA PROFECIA DE FATIMA EN LA PARTE DEDICADA

LOS EVENTOS TERRIBLES.
TODO ESTO NO DEBE ATERRORIZAR O DAR PANICO A LOS QUE LEERAN ESTE DOCUMENTO,
NO OBSTANTE LO CONTRARIO; LA FE EN CRISTO Y LA REALIZACION DEL PROYECTO
DIVINO MENCIONADO EN LAS PAGINAS PRECEDENTES, DEBERAN FORTALECER EL
 ESPIRIT
EN EL ACTUAR EN FAVOR DE LA VIDA, CON LA CERTEZA DE QUE EL PADRE ADONAY
CUMPLIRA SUS PROMESAS: LA REALIZACION DE UN NUEVO CIELO Y DE UNA NUEVA
TIERRA.
TODO LO QUE  TENDRA QUE ACAECER ES NECESARIO, PERO ES INDISPENSABLE QUE EL
HOMBRE TOME CONCIENCIA DE QUE LO SALVABLE  PODRA SER SALVADO.
LOS SERES DE LUZ HAN ILUSTRADO AMPLIAMENTE LA VERDAD DE LOS HECHOS Y DE LOS
EVENTOS EN ACTO.
MIENTRAS EL HOMBRE HABLA DE CIVILIZACION-EVOLUCIONADA ELLOS, LOS SERES DE
LUZ, VEN Y PIENSAN QUE EL HOMBRE ESTA AL BORDE DE LA AUTODESTRUCCION.
NO SE PUEDE DEFINIR CIVILIZACION, DICEN ELLOS, UN PLANETA DE HOMBRES Y
MUJERES QUE DEJAN MORIR DE HAMBRE A LOS PROPIOS HIJOS, LOS PROPIOS
PARVULITOS, DONDE MILLONES Y MILLONES DE PERSONAS VIVEN ATORMENTADAS POR LA
VIOLENCIA, POR LOS MAS ATROCES SUFRIMIENTOS Y POR LA MUERTE SIN COMPRENDER
EL SIGNIFICADO MAS PROFUNDO DE LA VIDA. UN PLANETA DONDE LAS POBLACIONES
ESTAN CASI TOTALMENTE DIVIDIDAS EN ESTADOS O NACIONES QUE LUCHAN ENTRE SI,
CON EXTREMO ODIO Y VIOLENCIA. DONDE LA SUPERVIVENCIA Y LE BIENESTAR
 DEPENDE
MUCHISIMO DE COMERCIOS NEFASTOS.
LAS METROPOLIS ESTAN LLENAS DE ENFERMEDADES Y DE DESARMONIAS, LOS NI_OS Y
LOS JOVENES CRECEN RODEADOS POR LA CRIMINALIDAD, POR LA DROGA, POR LA
PROSTITUCION Y POR TODO TIPO DE DEGENERACION.
EL SER HUMANO HA BASADO, EN LOS ULTIMOS SIGLOS, SU CIVILIZACION Y SU
 CULTUR
TECNOLOGICA SOBRE LA CIENCIA SIN CONCIENCIA. EL HOMBRE HA RETROCEDIDO
VERTIGINOSAMENTE VOLVIENDO ATRAS EN LA EVOLUCION, EN MUCHOS ASPECTOS,
MANIFESTANDO INSTINTOS ANTINATURALES, BESTIALES Y ANTIANIMALES,
EXPRESÁNDOLOS CON AGRESIVIDAD Y POR CONSIGUIENTE, COMO HA SIDO DICHO MUCHAS
VECES, CORRIENDO HACIA LA AUTODESTRUCCION.
SEGUN LOS PERFECTOS SONDEOS DE LOS SERES DE LUZ  AMPLIAMENTE VERIFICABLES,
GRAN PARTE DE LA POBLACION HUMANA REACCIONA COMO UNA GRAN MANADA DE
 ANIMALE
ENLOQUECIDOS, CON COMPORTAMIENTOS AGRESIVOS Y VIOLENTOS.
EXISTEN REACCIONES COLECTIVAS QUE SUPERAN LOS VALORES UNICOS Y UNIVERSALES
DE LA INDIVIDUALIDAD, DEL DISCERNIMIENTO Y DE LA CONCIENCIA PERSONALES. LAS
ENTIDADES COSMICAS DEFINEN ESTE PROCESO CON EL CONCEPTO DE LA ³MUERTE
SEGUNDA².  ES DECIR LA PERDIDA DE LA ENTIDAD INDIVIDUAL, DEL EGO SUM. ESTO
SE DEDUCE DE LAS ACTITUDES Y ELECCIONES DE VIDA DE GRANDES MASAS DE SERES
HUMANOS QUE ACTUAN COMO ESPIRITUS COLECTIVOS ANIMALES. POR EJEMPLO HAY
GRANDES MASAS DE POBLACIONES QUE SIGUEN VARIAS MODAS Y ESTILOS DE VIDA
EGOISTAS  Y MATERIALISTAS GUIADOS POR LOS GRANDES SISTEMAS DE LA
MANIPULACION DE LA INFORMACION.
SON POCOS LOS QUE REACCIONAN Y PERCIBEN EL IMPULSO ESPIRITUAL Y NATURAL DE
VIVIR EN FUNCION DE UNA REALIZACION SUPERIOR, BASADA SOBRE LOS ALTOS
 VALORE
DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR. ESTOS POCOS SERES DEBEN
DEFINITIVAMENTE TOMAR CONCIENCIA Y ESTAR TODOS DISPONIBLES A TRABAJAR EN
FAVOR DE LA VIDA Y DE LA EVOLUCION NO SOLAMENTE DE LA ESPECIE HUMANA SINO
TAMBIEN DEL PLANETA TIERRA Y DE TODAS LAS ESPECIES VIVIENTES, LUCHANDO CON
FUERZA Y DETERMINACION CONTRA UNA SOCIEDAD INMORAL. UNA SOCIEDAD QUE
 PERMIT
QUE MILLONES DE NI_OS Y MILLONES DE SERES VIVIENTES, ANIMALES, PLANTAS Y
TODO LO QUE PUEDA EXTINGUIRSE A CAUSA DE UNA PEQUEÑÍSIMA MINORIA DE HOMBRES
SEDIENTOS DE SANGRE Y DE PODER.
LOS SERES DE LUZ POR LO TANTO CONSIDERAN QUE LA RAZA HUMANA Y TODOS LOS
SERES VIVIENTES DEL PLANETA ESTAN DESTINADOS A LA EXTINCION SI NO SE
 PROCED
INMEDIATAMENTE A UN CAMBIO DE RUTA DE LA VIDA.
ELLOS DICEN QUE UNA DE LAS GRANDES ALTERNATIVAS, ADEMAS, OBVIAMENTE, DE
CUANTO YA HA SIDO EXPRESADO SOBRE LA PRESENCIA DE CRISTO Y DEL PADRE
CREATIVO, SON LOS ASI LLAMADOS NI_OS INDIGO O DE LA NUEVA GENETICA. NI_OS
QUE POSEEN DESDE EL NACIMIENTO LOS VALORES UNIVERSALES (GNA).
ELLOS SON EL FUTURO POSITIVO DEL TERCER MILENIO Y ES POR ESTO QUE EL
 IMPERI
DE MAL INTENTA MINAR SU CRECIMIENTO CON METODOLOGIAS NEFASTAS, ES DECIR QUE
INTENTA ATACAR SUS MENTES Y SUS ESPIRITUS CON IMAGENES MALICIOSAS Y
PERVERSAS A TRAVES DE LA DIFUSION DE PELICULAS, DOCUMENTALES, DIBUJOS
ANIMADOS, FIGURITAS QUE CUENTAN HISTORIAS VIOLENTAS, AGRESIVAS Y LLENAS DE
ODIO.
NO SOLO ESTO. ESTA TAMBIEN LA DIFUSION, EN EL MERCADO, DE ALIMENTOS QUE
CONTAMINAN SERIAMENTE EL CUERPO DE ESTOS NUEVOS SERES QUE VAN A NACER CON
UNA ALIMENTACION DELETEREA Y PRIVADA DE ¡ENERGIA PRIMARIA!
EN FIN EXISTEN JUEGOS VIOLENTOS Y MUSICAS EXTREMADAMENTE DESARMONIZANTES
DIFUNDIDAS MASIVAMENTE EN EL MERCADO CON EL FIN DE FRENAR SU PUREZA
ESPIRITUAL Y SUS ALTOS VALORES UNIVERSALES QUE SU MENTE Y SU INTELIGENCIA
POSEEN.
ES NECESARIO ABSOLUTAMENTE PRESERVAR A ESTOS NI_OS INDIGO Y AYUDARLES A
MANIFESTAR CON EQUILIBRIO Y SABIDURIA TODO SU INMENSO TALENTO, CON SU
PERSONALIDAD SIN NINGUN CONDICIONAMIENTO. CON EL FIN DE QUE PUEDAN ALCANZAR
LA META DESIGNADA POR LA CREACION: LA ASCENSION PLANETARIA DE LA NUEVA
GENERACION HUMANA FORMADA POR ELLOS MISMOS.
ES NECESARIO DETENER, CUESTE LO QUE CUESTE Y CON LA FE EN CRISTO ESTE
IMPERIO MALEFICO Y  SANGUINARIO. EL REPRESENTA UNA FUERZA QUE, A SU VEZ,
ESTA SOMETIDA A OTRA MAS GRANDE, QUE MANIPULA SU EXISTENCIA, LA CUAL NO
PERTENECE A ESTE MUNDO Y TIENE ANTIGUOS ORIGENES (LA CAIDA DE LOS ANGELES
LA BIBLIA).
ESTAS ENTIDADES HAN PERMANECIDO LIGADAS A LA TIERRA DESDE HACE MILLONES DE
A_OS. ELLOS NO SON LOS EXTRATERRESTRES QUE HOY NOS VISITAN, PERO AL MISMO
TIEMPO QUIEREN HACERNOS CREER QUE LOS SERES DE LUZ QUE NOS VISITAN SON
NUESTROS ENEMIGOS. LA BIBLIA HABLA DE ESTOS ANGELES CAIDOS, COMO HE DICHO,
ENTIDADES ESPIRITUALES Y LUCIFERIANAS QUE DE ALGUNA FORMA Y DURANTE
 MILENIO
HAN CREADO UN PODER MUNDIAL CONSTRUIDO

SOBRE EL DOMINIO Y SOBRE LA MANIPULACION DEL HOMBRE. LA VENIDA DEL CRISTO
SOBRE LA TIERRA HA OFRECIDO A TODA LA HUMANIDAD LA OPORTUNIDAD, ENTRE OTRAS
COSAS, DE LIBERARSE DE ESTE DOMINIO.  SU GRAN SACRIFICO ES LA PRUEBA
INNEGABLE.
EL TIEMPO HA LLEGADO POR LO TANTO, LA HORA Y EL DIA TAN ESPERADOS SE
APROXIMAN.
¡VEO!
VEO FINALMENTE EL AMANECER DEL NUEVO MA_ANA. EL MA_ANA DEL AMOR, DE LA
BELLEZA, DE LA VIDA.  DE DIOS.
¡PAZ A TODOS!
CON DILECCION FRATERNA
VUESTRO HERMANO Y SIERVO
GIORGIO BONGIOVANNI
              ESTIGMATIZADO

MONTEVIDEO 1 DE DICIEMBRE 2005, 01:05 HORAS

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.