Asunto:[RedLuzArgentina] CADENAS DE LIBERTAD
Fecha:Jueves, 2 de Febrero, 2012  17:41:55 (-0600)
Autor:Ricardo gonzalez <tierrafirme2012 @.....com>

efectos-tormenta-solar1.jpg
"EL MENSAJE DE VENUS"

,,,,No hay más ciego que aquel que no quiere ver y que acostumbrado a la oscuridad esconde su cabeza en la Tierra deslumbrado por la Luz del Alba pensando que al esconderse, el Sol también se esconderá.
En Verdad les digo que desde mi Corazón y desde el Corazón del Sol serán rotas las cadenas de la esclavitud que mantienen presa a esta Humanidad,,,,,

TRANSITO DE VENUS, 2012

"LA ESTRELLA AVISPA"

www.tierrafirme2012.com
Tierra Firme es ese lugar que se localiza en tu Corazón, es el puerto seguro de destino a donde todos ansiamos llegar algún día una vez que hayamos cruzado el Oceano de Sabiduría en nuestro interior, La Gran Biblioteca Universal, herencia de nuestro creador El Gran Espíritu, La Conciencia Cósmica. Bienvenidos a TIERRAFIRME entrando en tu Corazón.