Asunto:[RedLuzArgentina] Day 37 - ONE AS MANY, MANY AS ONE
Fecha:Jueves, 9 de Febrero, 2012  16:42:57 (+0100)
Autor:Vivi Rodriguez <rodriviv_11 @.......com>

Estoy Infinitamente emocionada y Agradecida por permitirme entrar en sus Corazones
con estos mensajes tan Bellos.
Agradezco a Estos seres tan bellos que comparten este mensaje, y a las Redes que dia a dia
me permiten compartirles su Traducción (un poco india a veces, pero sale del corazón).

Muchas Gracias, de Verdad!!! Vivi

DIA 37 - ONE AS MANY, MANY AS ONE - UNO PARA TODOS, TODOS PARA UNO

Just for today ...

Solo por hoy….

Breathe into your Heart
Knowing you are One Tree of Love,
growing amongst many
in a Garden of Illuminated Hearts.

Respira en tu Corazón

Sabiendo que somos UNO en el Arbol del Amor,

Cada vez más grande entre nosotros

En un Jardín de Corazones Iluminados

Together, we are Birthing New Reality
-- Infinite combinations, in infinite diversity --
One Dream Seed,
One Heart,
One Breath at a time.

Juntos, estamos dando a Luz la Nueva Realidad -

Infinitas combinaciones, en la diversidad infinita –

Un Sueño Semilla,

Un Corazón

Una sola Respiración a Tiempo.

===============================

Blooming Humans are WE!

NOSOTROS Somos el Florecimiento Humano!

===============================

As each Beloved chooses to Fulfill their
Role in Birthing New Reality, adding their
'Peace' to the Great Coming Together,
our Garden of Illuminated Hearts grows;
A living, thriving eco-system of diverse possibilities,
bearing Seeds of Love to nurture and support
the Age of Peace and Illumination
We are birthing in our Hearts,
and so across all creation.

A medida que cada Amado decide cumplir con su

Rol en el Nacimiento de la Nueva Realidad, añadiendo

Su PAZ al Gran Regreso Unidos,

Nuestro Jardín de Corazones iluminados crece;

Muchas vidas, un vibrante ecosistema de diversas posibilidades,

Teniendo Semillas de Amor para fomentar y apoyar

La Era de la Paz y la Iluminación

Estamos dando a luz en Nuestros Corazones,

Y a través de ellos a toda la Creación.

===============================

I share my debt of gratitude with all my spiritual friends
Whether Christians, Muslims, Jews, and such or even Buddhist zens
Regardless of the place we live or where your faiths begun
My gratitude begins with this, "I've learned that we are One."

Comparto de sentimiento de Gratitud con todos mis amigos espirituales

Tanto Cristianos, Musulmanes, Judíos y ciudadanos budistas, e incluso

Independientemente del lugar donde vivan o sus creencias hayan nacido

Mi Gratitud se inicia asi: “He aprendido que SOMOS UNO”.

I'm grateful for the many days when clarity is strong
As well as those it "seems" that life has somehow led me wrong
For it's those times that awaken me and nudge me toward the light
Till once again my hopes and dreams are clearly held in sight.

Estoy agradecido por los días donde la Claridad es fuerte

tanto así como cuando “parece” que la vida de alguna manera me hizo mal

por aquellos tiempos en que me despertaron y me daban codazos para mirar

hacia la luz, hasta que una vez más mis esperanzas y sueños pueden sostener

claramente la vista.

I'm grateful for the love within the circles that I dwell
My family, friends and even those who've made life seem like hell
For each of those have taught me more regarding how to Love
Provide me feelings to express these things that I write of.

Estoy agradecido por el amor dentro de los círculos que yo habito

Mi Familia, amigos e incluso aquellos que han hecho que la vida parezca

Un infierno. Para cada uno de los que me han enseñado más sobre la forma

De proporcionar amor y expresar mis sentimientos en esta forma que escribo.

I am grateful for the right to dream, to hope, to wish, and know
That all my thoughts are merely seeds which based on Love must grow
That if I'll think them consciously and nurture them with care
These visions held, my hearts desires, will soon be waiting there.

Estoy agradecido por el derecho a sonar, a la esperanza, el deseso y el saber.

Que todos mis pensamientos no son más que semillas con base en el amor

Que debe crecer.  Que si voy a pensar de forma consciente y alimentar con

Cuidado estas visiones, mi corazón decida y pronto lo soñado estará allí.

I'm grateful for the fact I've learned that we consciously create
That to mold and shape a life desired I must keep my thinking straight
That when the fear that shows it's head which is based on false belief
I have free will to change the thoughts to those that bring relief.

Estoy agradecido por el hecho de que he aprendido a crear conscientemente

Que para moldear y dar forma a una vida deseada tengo que mantener

Mi forma de pensar recta.

Que  cuando el temor aparece, es mi cabeza basada en una falsa creencia.

Tengo libre albedrío para cambiar los pensamientos hacia los que me traen alivio.

I'm grateful too for false beliefs which led me on my quest
For mentors met along the way I truly do feel blessed
Who clearly showed me of the need to understand my worth
And deeper truth which promises a life divine on earth.

Estoy agradecido tambien por las falsas creencias que me llevaron en mi búsqueda

Para los mentores que se reunieron en mi camino, realmente me siento Bendecido.

Quién me mostró claramente la necesidad de comprender el valor en mi y la verdad

Mas profunda que promete una vida divina en la tierra.

I'm grateful for the fear I feel at times because I know
That when it's felt it's purging power exists to help me grow
The awareness of it's presence shows there's something more to learn
That my focus must stay fixed on Love to attract these things I yearn.

Estoy agradecido por el miedo que siento a veces, porque yo se

Que cuando lo siento está purgando el poder que existe para ayudarme

A crecer. La conciencia de su presencia me demuestra que hay algo mas

Que aprender.  Ese es mi enfoque que debe permanecer fijo en el amor

Para atraer estas cosas que anhelamos.

I'm grateful for the joy I feel, I'm grateful for the fear
Understanding what it is and that it draws me near
To the life I know is waiting on the other side
And when it comes I must hold fast and use it as a guide.

Estoy agradecido por la alegría que siento, estoy agradecido por el miedo

Entender lo que es y que se acerque a mi vida, se que está esperando al otro lado

Y cuando quiere retenerme, utilizarlo como una guía.

My gratitude goes deeper still for breath, for sight, for life
For those teachers who have taught me that my "thoughts" create my strife
I'm grateful for the plan which says whatever you receive
Is only based on feelings felt, based on what you believe.

Mi Gratitud más profunda aún por respirar, por la vista, por la vida.

Para aquellos maestros que me han enseñado que mi mente crea mi conflicto.

Estoy agradecido por el plan que dice todo lo que recibo.

Solo se basa en los sentimientos que siento, sobre la base de lo que creo.

I'm grateful for all nature, the birds the grass, the trees
The lakes which hold abundant life, a summer evenings breeze
The clouds above the ground below, the moon, the stars, the sun
The days and nights which represent that another day is done.

Estoy muy agradecido por la naturaleza, la saves, la hierba, los árboles.

Los lagos que mantienen la vida abundante, la brisa de las tardes de verano.

Las nubes sobre la tierra, la luna, las estrellas, el sol.

Los días y las noches que representan que el otro día se lleve a cabo.

I'm grateful for the time to spend to deeply go within
To tap into the Source of truth that's sure to help me win
For it is there that truth comes known regardless what is taught
In man made circles of the world that form restrictive thought.

Estoy agradecido por el tiempo para poder profundizar

Aprovechando la fuente de la verdad que es seguro que me ayuda a ganar

Porque es allí donde la verdad se conoce sin tener en cuenta como es

Enseñado al hombre creando círculos en el mundo que dan forma a

Pensamientos restrictivos.

I'm grateful for all wisdom learned as I go through life
Like words expressed in anger hurt, and only lead to strife
That truth will stand the test of time, that Love will show the way
That thoughts and feelings of the past are what create today.

Estoy muy agradecido por toda la sabiduría que aprendí por la vida

Al igual que las palabras expresadas en la ira, que solo conducen a la lucha.

Esa verdad que resistirá el paso del tiempo, el amor mostrará el camino

Y enseñará que los pensamientos y sentimientos del pasado son lo que

Crean la vida actual.

I'm grateful too for all my friends who are reading this today
For the bond that we have formed since your paths have crossed my way
And for the future and all it brings for all we have to share
The giving of ourselves to show the world how much we care.

Agradezco también a todos mis amigos que están leyendo estoy hoy,

Por el vínculo que hemos formado, ya que sus caminos se han cruzado

 en mi camino y porque  el futuro y todo lo que viene lo compartiremos

en la entrega de nosotros mismos para mostrar al mundo lo mucho que

nos importa.

I've learned to stay in gratitude no matter how things seem
That perceptions held as negatives will only slow your dream
So even though my path will lead through troubled spots I know
I must keep on, keep focus fixed, on life's abundant flow.

He aprendido a permanecer en la gratitude, no importa lo que parezca

Que las percepciones que se tienen como negativos sólo retrasan el sueño

Asi que a pesar de que mi camino me llevará a través de puntos problemáticos

Que conozco, tengo que seguir adelante, mantener la atención fija,

En el flujo abundante de la vida.

There's so much that I'm grateful for though sometimes I'll forget
Beliefs rekindled from the past that I perceive as threats
It is these times I must remind myself of what I know
That when they show there presence that their here to help me grow.

Hay tantas cosas de las que estoy agradecido, aunque a veces me olvido

Y las creencias del pasado, las percibo como una amenaza.

En estos momentos tengo que recordarme a mí mismo lo que sé

Que cuando muestran su presencia, están aquí para ayudarme a crecer.

One final thought I'll share today before I say I'm through
I'm so grateful for these words to give today to all of you
It is my wish that they will help you keep the attitude
Which leads to that which you desire and comes through gratitude.

Voy a compartir un pensamiento final:

Estoy muy agradecido por estas palabras que les he dado a todos ustedes.

Es mi deseo que les ayude a mantener la actitud

Que los llevará a lo que ustedes deseen y logren a través de la GRATITUD.

~ Chuck Danes

Vivi Rodriguez - Abu Pocahontas

www.vivianarodriguez.com

42 Day Blooming Humans Journey
Here we grow, Beloveds!

Missing a message? Find it here:  Daily Archive
Share insights, ah-ha's, ideas:  http://on.fb.me/blooming-humans

www.BloomingHumans.com
contact us: bloomcrew @ bloominghumans.com

In the Garden of the Heart
there is a
Dream Seed -- placed
there by Love, at the dawn of creation.
It now waits for YOU to activate it
and Dream Awake a
New Reality ...

If you're enjoying the Blooming Humans
42 Day Message Series, chances are you will
love the Dream Seed Activation Kit which
provides an accelerated structure for the
blooming of your unique Dream Seed.

Go Gratitude, 1855 e. Guadalupe rd, #A101-181, Tempe, Arizona 85283, USA

To unsubscribe or change subscriber options visit:
http://www.aweber.com/z/r/?TIxMzJwsLLQsnBxsLBycDLRGtIzMTMxMrJys