Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Viernes, 10 de Febrero, 2012  17:22:11 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

La Ley Universal De La Atracción Está Gerenciando Mi Expansión...

La Ley de Atracción es el Gerente Universal de toda la vibración, lo cual se expande a todo lo que existe a través del Universo.

Y entonces, al mismo tiempo que la Ley de Atracción está respondiendo al contenido vibracional de tus pensamientos físicos, está también respondiendo al contenido vibracional de tu Ser Interior.

Extraído del libro "El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas" (C) Abraham-Hicks Publications - http://www.abraham-hicks.com - Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Buen comienzo de semana para todos.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com