Asunto:[RedLuzArgentina] "Encuentro de Meditación y Armonizacion con Mantras"
Fecha:Viernes, 3 de Febrero, 2012  22:59:25 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

  • "Encuentro de Meditación y Armonización con Mantras" (Actividad a beneficio del comedor San Francisco de Asís).

Una de las formas más viables para aquietar la mente, liberarla del stress y centrarla en el eterno presente.  Nos encontramos para meditar, cantar y recitar mantras, oraciones devocionales y cantos sagrados; sanando así nuestra energía, conectando con el momento mas mágico y real: Hoy.  Estos encuentros no tienen carácter religioso, si espiritual ya que incluimos a todas las líneas devocionales que alaben a la única Ley Superior que es el Amor.

(No se requiere experiencia previa).

"Por favor es muy importante la confirmación de la asistencia al mismo por este medio".

Fecha: 11 de Febrero 2012

Horario: 18y30 hs ( duración 1 hora y media)

Zona: Boedo

Facilitadora: Cecilia Baráz   /  www.ceciliabaraz.com.ar

Reciprocidad: $ 20.- mas algún útil escolar. ( Con el dinero recaudado se compraran guardapolvos y algún útil necesario).

"Se Agradecerá difundir este mail".

Abrazos de la Luz del Sol!!!

Alba