Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?TElCRVJBQ0lPTiBERSBJTVBMQU5URVMgWSBESVNQT1NJVElWT1MgREUgTElN?= =?utf-8?B?SVRBQ0lPTiBFU1BJUklUVUFMIFRFQ05JQ0FTIERFIEFVVE9DVVJBQ0lPTiBZ?= =?utf-8?B?IEFVVE9QRVJET04sTEEgTElCRVJBQ0nDk04gREUgSU1QTEFOVEVT?=
Fecha:Sabado, 25 de Febrero, 2012  04:08:52 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: Alain Rouvrais et C style="FONT-WEIGHT: bold">Para: "grialnet@eListas.net" <grialnet@eListas.net>; lucia robaina <lurobaina@yahoo.com>
Enviado: viernes, 24 de febrero de 2012 12:53
Asunto: [GrialNet] LLA LIBERACION DE IMPLANTES Y DISPOSITIVOS DE LIMITACION ESPIRITUAL TECNICAS DE AUTOCURACION Y AUTOPERDON,LA LIBERACIÓN DE IMPLANTES
http://www.metatron-galactron.com/es/page.asp?p=4&sp=8
LA LIBERACION DE IMPLANTES Y DISPOSITIVOS DE LIMITACION ESPIRITUAL
TECNICAS DE AUTOCURACION Y AUTOPERDON
LA LIBERACIÓN DE IMPLANTES

Por Greg Mize
Empowerment Enterprises
4300 Azora Road
Spring Hill, FL 34608 United States
Phone: (352) 683-3086
gregmize@earthlink.net

Junio 23, 1999
Esta información ha sido preparada especialmente para ti, el Trabajador
de la Luz en el camino de ascensión. Tu has sido divinamente guiado a
este material. La experiencia de liberación de implantes es un gran paso
en tu retorno hacia tu verdadero poder.

La liberación de los implantes y dispositivos conducirá tu vida hacia un
nuevo nivel de claridad y propósito. Representa una liberaci este tipo de
impacto, es necesario liberar los votos y acuerdos que mantienen a los
dispositivos en su lugar, así como tener el poder espiritual para
realmente disolver los implantes mismos. Ambos elementos están
contenidos en el siguiente material y en la guía personal del individuo
que les ofrece esta información. Esa guía puede llegar por medio del
Internet, consultas telefónicas personales, o en persona. Por favor ten
la seguridad de que cualquiera que sea la forma como recibas la gu para tus necesidades.
Tu serás guiado a través de la liberaci dimensiones y ubicaciones. Después de
recitar la revocación de votos es posible que entres en un estado
somnoliento de conciencia alterado. Solo relájate y disfruta. Tocar
música tranquilizante ayuda generalmente a calmar la psique en este
proceso. Puede ser que desees leer lo siguiente antes de iniciar el
proceso, si es que tienes alguna duda respecto a la necesidad de remover
implantes y dispositivos de limitación espiritual. Si ya sabes que
necesitas remover tus implantes, entonces puedes preferir saltarte la
secci SABER ACERCA DE LOS IMPLANTES Y LOS DISPOSITIVOS
DE LIMITACIÓN ESPIRITUAL

Los implantes y los dispositivos de limitación espiritual son barreras
vibratorias en el camino de ascensión que bloquean tu progreso hacia la
plena autofacultación. Estos bloquean tu camino poniéndote antifaces y
creando falsas realidades en tu conciencia, por lo tanto limitando tu
acceso hacia tu Ser Superior. Estos son mecanismos de control externo de
las Fuerzas Oscuras que te mantienen en una realidad dual. Aunque hay
muchos tipos, propósitos y causas, todos actúan como canales
inconscientes de energía negativa en tu vida y representan ataduras
kármicas y asociaciones que necesitan ser sanadas y rectificadas.

¿DE DÓNDE PROVIENEN LOS IMPLANTES?

Los implantes representan patrones kármicos colectivos que han sido
impuestos externamente por las Fuerzas Oscuras, en un esfuerzo por
controlar el pensamiento y las respuestas emocionales de la humanidad. A
través de la historia de este sector del Universo, las realidades duales
(bien y mal) han sido muchas. Nosotros como trabajadores de la luz hemos
estado en muchas de estas diferentes realidades. Nosotros nos estamos
acercando ahora al tiempo de cumplimiento y ascensión para este planeta,
por lo que se necesita que seamos libres nuevamente para regresar a
nuestro estado plenamente facultado, llevando al planeta y a sus
habitantes con nosotros. Cada vez que entramos en un nuevo sistema
planetario, para salvarlo de las Fuerzas Oscuras, es necesario que
nosotros nos asociemos con la experiencia de vida de ese planeta para
que podamos cambiarlo desde adentro. Es un acto sagrado el encarnar una
realidad dual, apropiarse de sus disfunciones, elevarse sobre ellas y
regresarlos a Dios.

Esos implantes son karma del alma que cargamos de una encarnación a
otra. La última forma en que se han recibido los implantes es a través
de asociaciones con diferentes organizaciones espirituales de naturaleza
negativa. Esto incluye cualquier religión o secta que utilice el control
mental y el miedo para reforzar el control de sus miembros. Esto son
todas las instituciones religiosas principales, así como las más obvias
sociedades de magia negra, que han usado votos, acuerdos y mecanismos de
control relacionados para ejercer control sobre sus miembros. Esos votos
de fidelidad permanecen hasta ser revocados. Esta energía necesita ser
transmutada.

Los implantes se reciben a través de los cuerpos sutiles y controlan
nuestro acceso a las frecuencias superiores. Cuando nuestras vibraciones
caen al nivel de dualidad y nosotros creemos en la ilusión de separación
de Dios, nosotros somos susceptibles. Ya que la humanidad como un todo
vive en una realidad dual y ha comprado la ilusión de la separación de
Dios, todos estamos viviendo bajo la influencia de algún tipo de
implante o dispositivo de limitación espiritual. Todos los tenemos hasta
que sean limpiados. Recuerden, los que nos implantaron quieren
controlarnos y hacernos creer que no somos uno con nuestro Creador. Si
nosotros creemos eso nos convertimos en una amenaza para ellos.

¿CÓMO SÉ SI YO TENGO IMPLANTES?

Ya que nosotros, como Trabajadores de la Luz, hemos estado activamente
comprometidos en muchas batallas de dualidad en diferentes sistemas
planetarios, todos hemos sido capturados muchas veces y hemos sido
sujetos de implantes de una u otra forma. La pregunta no es œ implantes tengo y cómo me deshago de ellos?

Si tu estás en el planeta y no has sido limpiado, seguramente tú los
tienes. Y aún si has sido limpiado por otros métodos de uno o dos
dispositivos, hay posibilidades de que no te hayan removido todos. Hay
millones de ellos. Este proceso va a limpiar todas las variedades
conocidas y desconocidas, para todos los marcos de tiempo, dimensiones y
ubicaciones simultáneamente. También existe una protección que se
construye con este proceso (cuando recibes la liberación a trav cualquier intento de
cualquier ser que quiera implantarte nuevamente.

han jugado una parte primordial en el karma que necesita
ser resuelto de una vida a otra. Cuando estás implantado se te requiere
que regreses en la rueda de la reencarnación una y otra vez para
resolver el karma y ser controlado por las Fuerzas Oscuras otra vez, una
manera muy inteligente para garantizar el estado del planeta para
siempre, esto es, hasta ahora. Al ascender un alma de regreso a su
presencia YO SOY, todo el karma debe ser balanceado, todos los implantes
removidos. Aunque haya individuos que han ascendido desde el tiempo de
Jesús, esto ha sido un suceso raro hasta ahora. El planeta mismo tomó la
decisión de ascender hacia una realidad de quinta dimensión. La Gracia
se ha extendido para absolver todo el karma para aquellos que elijan la
ascensión con él. Parte de la Gracia es la liberación de implantes.

¿QUÉ ES LO QUE LIMPIA ESTE PROCESO?

Este proceso limpia todos los implantes y dispositivos de limitación
espiritual, conocidos y desconocidos, armas espirituales, parásitos
mentales y del cuerpo emocional, entidades pegadas, formas de
pensamiento de todos tipos , y los votos y acuerdos que mantienen los
dispositivos dentro de ti.

¿CU
LIMITACIÓN ESPIRITUAL?
Los implantes de la historia de la Tierra fueron nombrados en base a
periodos de tiempo o sociedades, como los lemurianos y los atlantes.
Estos también incluyen todas las formas de limitaciones autoimpuestas,
impedimentos mágicos, implantes de cristales tridimensionales y los
códigos 666 de limitación.

Los implantes vivos existen en los cuerpos mentales y emocionales de sus
víctimas y son llamados parásitos del cuerpo mental y emocional. Ellos
pueden ser la causa espiritual de muchas enfermedades físicas.

Las armas espirituales son un tipo de armamento psíquico que se
manifiesta en el campo energético como una especie de arma (algunas de
las cuales son muy exóticas). Estos dispositivos pueden representar
traumas de vidas pasadas y memorias corporales de haber sido asesinados
con el arma o dispositivo que les es implantado. Pueden representar
vibraciones negativas actuales enviadas por otra persona hacia ti.
Pueden ser las causas de dolor crónico en el cuerpo.

Las entidades son cualquier espíritu desencarnado con cualquier lazo o
cordón que se conecta contigo. Esas entidades pueden ser de tu vida
actual o pasada. Es posible estar rondado por entidades de tu propia
vida pasada o de la vida pasada de otro.

Implantes Grises son las fuerzas extraterrestres que siguen activas en
la Tierra y siguen implantando gente en la forma de ataque ps ya no están en
la Tierra hace tiempo). Puede sentirse como dolores de cabeza, golpes de
energía negativa o emociones de baja vibración moviéndose a través tuyo.
Los encubrimientos son dispositivos de limitación espiritual que
consisten en votos y/o contratos con hermandades espirituales negativas,
alianzas profanas o asociaciones, cuando quiera que hayas estado sin
guía o separado de Dios. Estos votos y acuerdos te afectarán hasta que
no sean renunciados, porque te dejan abierto a reclamos de seres de
estas organizaciones. Ellos tienen acceso a ti en el estado de sueño o
en los planos internos, y son la causa principal de interferencia
espiritual en tu vida en los niveles físico y psíquico. Esos votos
pueden también incluir votos de pobreza, castidad, obediencia, etc.

Los acuerdos o contratos de implantes son los que sostienen a los
implantes en su lugar y son los que les hacen regresar a la tercera
dimension si no han sido completamente renunciados. Esta es la raz tengan éxito. También
por esto es necesario tener participaci k lugares que manan a través de tus relaciones presentes y
las afectan en forma negativa.

El PROCESO.

Cuando estés listo para Remover implantes:

Toma dos horas para este proceso. O comienza el proceso una hora antes
de tu hora normal de dormir. Desconecta el tel molestado.
Acuéstate en tu espacio privado. Si duermes con alguien, háganlo juntos
o ve a dormir antes (como se indicó arriba). Esta sesión requiere
consentimiento conciente para que funcione.
Los primeros 15 minutos de la sesión consisten en escuchar (o leer), y
repetir la renuncia de votos. Esto es muy importante y requiere de tu
participación conciente. La revocación de votos es un proceso sagrado y
te será dado personalmente, pero será impreso al final de este documento
para referencia.
Permítete estar en un estado de concesión y rendición.

QUÉ ESPERAR DURANTE EL PROCESO

Sensaciones y movimiento de energía dentro y alrededor de tu cuerpo son
normales. Si en algún momento durante el proceso experimentas tensión en
cualquier parte de tu cuerpo, relájate, respira y piensa: LIBERA.
Pueden surgir charla mental, inquietud, emociones fuertes y aún náusea o
calambres estomacales. Son normales. Relájate, respira y piensa: LIBERA.
Puedes tener visiones de diversos colores girando, particularmente
violeta y azul.
Después de haber terminado con la revocación de votos y haber aceptado
la liberación de implantes, puede ocurrir un estado somnoliento,
alterado. Durante este tiempo los Maestros y cirujanos etéreos están
trabajando contigo œfuera del cuerpo.
No esperes nada. Lo que sea que experimentes es apropiado para ti; ya
que este proceso es profundamente personal y diferente para todos, cada
uno tiene diferentes experiencias. Esto está bien y no significa que
estés haciendo nada œmal.

Bueno, ¿listo? ¡Comencemos! ¡Tu compromiso hacia tu crecimiento y camino
de servicio al mundo es loable!

Recita en voz alta la revocación de votos que sigue:

EL PROCESO DE CURACIÓN Y REVOCACIÓN

Yo apelo al Cristo para calmar mis miedos y para apagar todo mecanismo
de control externo que pueda interferir con esta curación. Yo pido a mi
Ser Superior que cierre mi aura y establezca un canal Crístico para los
propósitos de mi curación, para que solo las energías Crísticas puedan
fluir hacia mí. No se podrá hacer otro uso de este canal que no sea el
flujo de energías Crísticas.

(Imagina una rotación igual a las manecillas del reloj de una energía
violeta alrededor de tu cuerpo y de todo en tus derredores inmediatos.
Esta energía rotatoria continuará por toda una hora y media o a través
de la noche si estás haciendo este procedimiento antes de dormir).

Ahora apelo al Arcángel Miguel, de la treceava Dimensión, para que selle
y proteja completamente esta sagrada experiencia. Ahora apelo al Círculo
de Seguridad de la treceava dimensión para que selle, proteja y aumente
completamente el escudo de Miguel, así como para que remueva cualquier
cosa que no sea de naturaleza Crística y que exista actualmente dentro
de este campo. Ahora apelo a los Maestros Ascendidos y a nuestros
asistentes Crísticos, apoyando en las naves, para que remuevan y
disuelvan completamente todos y cada uno de los implantes y sus energías
sembradas, parásitos, armas espirituales y dispositivos de limitación
auto impuestos, tanto conocidos como desconocidos. Una vez completado
esto, apelo por la completa restauración y reparación del campo de
energía original, infundido con la energía dorada de Cristo.

Repite todo lo siguiente:

¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY
Libre! ¡YO SOY Libre! debemos cerrar las puertas
que la permitieron en primer lugar).

Repite lo siguiente:

Yo, El ser conocido como (declara tu nombre) en esta encarnación
particular, por este medio revoco y renuncio a todos y cada uno de los
compromisos de fidelidad, votos, acuerdos y/o contratos de asociación
que ya no sirven a mi bien más elevado, en esta vida, vidas pasadas,
vidas simultáneas, en todas las dimensiones, periodos de tiempo y
localizaciones o dondequiera más en la Mente de Dios. Yo ahora ordeno a
todas las entidades (que están ligadas con esos contratos,
organizaciones y asociaciones a las que ahora renuncio) que cesen y
desistan, y que abandonen mi campo de energía ahora y para siempre y en
forma retroactiva, tomando sus artilugios, dispositivos y energías
sembradas con ustedes. Para asegurar esto, Yo ahora apelo al Sagrado
Espíritu Shekinah para que sea testigo de la disolución de todos los
contratos, dispositivos y energías sembradas que no honran a Padre/Madre
Dios. Esto incluye todas las alianzas y seres que no honran a
Padre/Madre Dios como Supremo.

Además, Yo pido que el Espíritu Santo atestigüe la liberación completa
de todos los contratos, dispositivos y energías sembradas, tanto
conocidas como desconocidas que infringen la voluntad de Padre/Madre
Dios. Yo declaro esto en adelante y retroactivamente. Y así sea.

Yo ahora vuelvo a garantizar mi alianza con Madre/Padre Dios, a través
del dominio del Cristo y a volver a dedicar mi ser entero, mi ser
f desde
este momento en adelante y en retroactivo. Más aún dedico mi vida, mi
trabajo, todo lo que pienso, digo y hago y todas las cosas en mi
ambiente que todavía me sirven, a la vibración de Cristo también.
Además, dedico mi ser a mi propia auto maestría y al camino de
ascensión, tanto del planeta como el mío. Habiendo declarado todo esto,
Yo ahora autorizo al Cristo y a mi propio Ser Superior para que hagan
cambios en mi vida para acomodar esta nueva dedicación y Yo le pido al
Espíritu Santo que atestigüe esto también. Yo ahora declaro esto a las
flamas masculina/femenina de Dios. Que sea escrito en el Libro de la
Vida. Que así sea. Gracias Dios.

Ahora, permítenos sanar y perdonar colectivamente todos esos aspectos de
ti que hicieron los acuerdos y a todos los que participaron en tu
limitación de cualquier forma. Por favor incluye en esta oración de
perdón a quienquiera que necesites perdonar concientemente, así como
aquellos desconocidos para ti. Repite lo siguiente:

Al Universo y a la Mente de Dios entera y a cada ser en ella, a todos
los lugares en donde he estado, experiencias en las que he participado,
y todos los seres que necesitan esta curaci mantenga entre nosotros, Yo
ahora sano y perdono. Yo ahora apelo a lala, el Santo Espíritu Shekinah,
al Señor Metatrón, al Se curación. Queridos, Yo los perdono, por todo lo que
necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Yo les pido que me perdonen,
por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Lo más
importante, Yo me perdono a mí mismo, por todo lo que necesite ser
perdonado entre mis encarnaciones pasadas y mi ser superior.

Estamos ahora colectivamente sanados y perdonados, sanados y perdonados,
sanados y perdonados. Todos estamos ahora elevados a nuestros seres
Crísticos. Nosotros estamos llenos y rodeados con el amor dorado de
Cristo. Nosotros estamos llenos y rodeados con la dorada luz de Cristo.
Nosotros somos libres de todas las vibraciones de tercera y cuarta
dimensión de miedo, dolor e ira. Todos los cordones o lazos psíquicos
unidos a esas entidades, dispositivos implantados, contratos, o energías
sembradas están ahora liberadas y curadas. Yo ahora apelo a San Germain
para que transmute y rectifique con la flama violeta todas mis energías
que me fueron quitadas, y las regrese a mí ahora en su estado purificado.

Una vez que estas energías han regresado a mí, Yo pido que esos canales
a través de los cuales se drenaba mi energía sean disueltos
completamente. Yo pido al Señor Metatrón que nos libere de las cadenas
de dualidad. Yo pido que el sello del Dominio del Cristo sea colocado
sobre mi. Yo pido al Esp es.

Yo ahora pido al Cristo que esté conmigo y sane mis heridas y
cicatrices. Yo también pido al Arcángel Miguel que me marque con su
sello, que Yo sea protegido por siempre de las influencias que me
impiden hacer la voluntad de nuestro Creador.

¡Y Así Sea! Yo doy gracias a Dios, a los Maestros Ascendidos, al Comando
Ashtar, los Angeles y Arcángeles y a todos los demás que han participado
en esta curación y elevación continua de mi ser. ¡Selah. Santo, Santo,
Santo, es el Señor Dios del Universo!

No te muevas por una hora y media. Descansa en los brazos del Radiante
mientras los Cirujanos Etéreos del Comando Ashtar remueven los implantes
completamente. Puedes desear dormirte, descansando seguro de que estas
en el camino de Ascensión, ¡y nadie puede interferir con tu logro de la
Maestría!

DESPUÉS DE LA SESIÓN

Esta curación dispara un ciclo de limpieza de 21 días que continuará
abriendo tu vida en muchas formas. En la primera semana o segunda puedes
tener sueños inusuales. Este es un periodo de desalojo natural. O puedes
no tener sueños en absoluto, haciendo un trabajo de procesamiento muy
profundo. En cualquier caso, no te preocupes; ambos son normales. Pon
particular atención en la forma que tus propias percepciones del mundo
puedan cambiar. No te sorprendas si el mundo se ve mucho más brillante y
te sientes seguro en él. La gente puede parecer más amigable y al
caminar por tu vida, áreas que han estado cerradas previamente para ti
estarán ahora abiertas. Tiene que pasar algún tiempo, al menos 21 d en que se
ha afectado tu vida y tu mismo.

Ciertos beneficios de este proceso incluyen:

1. Sentimientos de calma interna y claridad. 2. La charla mental interna
está más tranquila. 3. La tensi canalizar. 5. Un sentimiento de un nuevo sentido
de propósito y significado en la vida. 6. Sentimientos de amor, paz y
júbilo. 7. La vida mejora en todas las áreas. 8. Sentido de Unidad;
conciencia espiritual elevada. 9. Disolución de relaciones no productivas.

Hay protección construida contra una nueva implantación, en parte porque
una vez que se hace la revocación de votos completamente, tu libre
albedrío y deseo de permanecer libre de implantes y dispositivos de
limitación espiritual te impedir conciente y la resistencia subconsciente
pueden anular la liberación de todos los votos. *Asegúrate que tu
intención sea liberar TODOS los votos y acuerdos. Si no estás seguro,
repite la revocación de votos. Si no te sientes absolutamente limpio y
con todo terminado después, repite la sesión entera.

SI TU YA ERES UN CANAL O UN SANADOR

Como canal, encontrarás este proceso de particular importancia. Los
implantes bloquean tu claridad y actúan como cizaña a través de tu canal
y conexión con tu ser superior. Estos representan líneas telefónicas
hacia vibraciones menores a las Crísticas en el plano astral y son la
fuente de mucha desinformación. Mientras tengas implantes y los
contratos unidos a estos, eres sujeto de recibir comunicaciones
mezcladas. Insiste sólo en comunicaciones de vibración Crística. Tu
tienes una responsabilidad hacia ti mismo y hacia aquellos que te
escuchan de traer la información más alta posible.

Debido a que los implantes han estado contigo por tanto tiempo, los
seres que te los transmitieron se sienten familiares. Estáte dispuesto a
volver a desafiar a tus fuentes después de hacer esta curación. Si te
encuentras conque uno o más de tus guías se han ido, sabe qué guías de
vibración superior vendrán a remplazarlos. A sus propios guías. Ser un canal
no garantiza calidad. Recuerda: claros!

Para sanadores: Cuando sea que estén actuando como canal de energ claro como sea
posible. Es posible transmitir implantes, sin saberlo, de una persona a
otra. Como curador, tú probablemente has sido œœgolpeado por la
negatividad de tus pacientes de vez en cuando. Puede sentirse como un
golpe negativo, dolor de cabeza o emociones de baja vibración moviéndose
a través tuyo. Mientras tengas tus implantes serás sujeto a estar en el
extremo del dar o recibir.

Para protegerte a ti mismo y a tus clientes, haz este procedimiento de
revocación de implantes en ti mismo, y entonces, cuando estés listo,
ayuda a tus pacientes o enséñales cómo remover ellos mismos sus
implantes. La liberación de implantes debe ser parte de cualquier
práctica de curación.

PATROCINANDO A OTRO

Tu puedes patrocinar a una persona como a un niño, esposo o adulto
incapacitado o enfermo. Puedes decir la revocación de votos por ellos,
ya que tienes autoridad espiritual para actuar en su nombre (porque
ellos están en tu vida y ustedes están juntos por alguna razón, ¡tal vez
sólo por esta razón curativa!). Es preferible obtener el consentimiento
en el nivel físico de cualquiera por quien hagas la revocación de votos
y la liberación de implantes, pero algunas veces el consentimiento no es
siempre posible. Ten en mente la ley Universal del œlibre albedrío que
declara que tú no puedes interferir con el crecimiento de otro a menos
que ellos te lo permitan. El permiso está implícito de aquellos que no
son capaces de recibirlo debido a una incapacidad física o por otras
razones.

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth (Santo, Santo, Santo es el
Señor Dios del Universo).

Les recomiendo mucho que lo realicen y que se lo hagan llegar al mayor
numero de personas posible...

En Amor y Servicio a la Luz
Cristina Curubeto

*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*
. . . . .   Vivir el  *Grial* .. Ser el Nuevo Mundo  .  .  .  .   .  .  .
Difusión: http://www.elistas.net/lista/grialnet/
Se alienta la re-difusión del presente mensaje,
siempre y cuando se lo conserve íntegramente,
incluyendo las últimas líneas de pie de página. Gracias....

EJES DE AUTORREGULACION  del FORO  ABIERTO de  la  *Red del  *Grial*

  1. AWEN, el Espíritu Creador en Movimiento, fluye en el respeto, la armonía,
     la receptividad  y participación creativas.
  2. La configuración del Foro permite enviar un mensaje cada 12 horas.
  3. El mejor formato de los mensajes  es el más sencillo y  más liviano.
  4. Gracias por enriquecer al Foro con tu aporte individual y con mensajes de interés general.
  5. Acervo-historia del foro:  http://www.elistas.net/lista/grialnet/archivo
     (consultable desde cualquier dirección email)

Ejes temáticos de la *Red del *Grial*

* Impulsar el trabajo interno por  la sanación humana y del Planeta;
* Activar y actualizar el mito del Grial, fomentando su realización al interior de cada ser;
* Ayudar a unificar  América y Europa y la Mente Universal (otro sentido del Grial ) y a
  sanar la relación entre América y Europa;
* Co-crear  y construir los FUNDAMENTOS  -Yesod -Malkhout- del Nuevo Mundo,
  y  precipitar  la magia planetaria;
* Informar sobre la recodificación genética.

Para suscribirte:    grialnet-alta@eListas.net
Para darte de baja de la lista: grialnet-baja@Elistas.net
Para enviar mensajes a la lista: grialnet@Elistas.net
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~........................................................
OTROS SERVICIOS DE LA *Red del  *Grial *:

En ESPAñOL => Cyberexperimento: Misión y Servicio
http ://ar.groups.yahoo.com/group/CyberexperimentoMisionyServicio   =>  CyberexperimentoMisionyServicio-subscribe@gruposyahoo.com.ar

EN FRANCES => Forum ENSEMBLE
http://fr.groups.yahoo.com/group/Forum_Ensemble/=> Forum_Ensemble-subscribe@yahoogroupes.fr

Servicio de selección de información en Francés
http://fr.groups.yahoo.com/group/Graal-Infos/=> Graal-Infos-subscribe@yahoogroupes.fr

EN INGLES:

[Adjunto no mostrado: text/x-vcard ]