Asunto:[RedLuzArgentina] Fractal del día nro 63
Fecha:Lunes, 13 de Febrero, 2012  23:25:59 (-0300)
Autor:Fractalia Warda <fractalia @.............ar>

mesura

Explicar las simetrías del mundo de las partículas en términos de un modelo dinámico,
es decir, que describa las interacciones que tienen lugar entre dichas partículas,
es uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta la física actual.
El problema es cómo tener en cuenta simultáneamente la teoría cuántica y la teoría de la relatividad

- El TAO DE LA FISICA-

Nota:
Para recibir fractales a tu casilla de correo
envia un mail a Fractaliawarda@fractalia.com.ar
con título recibir fractal del día
o click aquí

Fractalia Warda