Asunto:[RedLuzArgentina] Oremos Unidos a las 9PM - Cadena de Oracion
Fecha:Sabado, 18 de Febrero, 2012  17:24:00 (-0800)
Autor:ram su <correoramsu @.........ar>

 ----- Mensaje reenviado -----
De: ram su <correoramsu@yahoo.com.ar>
Para: ram-su egrupos <cantemosporlatierra@egrupos.net>
Enviado: sábado, 18 de febrero de 2012 21:42
Asunto: Oremos Unidos a las 9PM - Cadena de Oracion

       Muchas veces me preguntan o solicitan oracion para personas que estan pasando por algun trance dificil.

         Les recomiendo este grupo

De: hospitaldeluz <hospitaldeluz@gmail.com>

Todos los dias, a una misma hora, hacemos una cadena de oracion por todas las solicitudes que son depositadas en el Hospital de Luz.  Te pedimos elevar  una plegaria o emitir un pensamiento / afirmacion positiva a las 9:00pm de Tu hora local.

Ingresa al  www.hospitaldeluz.com   a la zona de Pedidos de Oracion y ahi puedes colocar Tus pedidos. Antes de retirarte,  Te motivamos a leer algunas de las solicitudes que han sido colocadas.
Luego, eleva Tus oraciones y envia Tu amor a quienes mas lo necesitan.
Decretemos juntos  Paz Amor Luz en todos los corazones.

Todos somos Felices,
Todos somos Amor,
Todos somos Paz. Esta es una oportunidad para Ti de servir, de dar y orar por otros. Sabe que asi mismo, estamos orando por Ti.
Al sumar Tu Luz a la cadena de oracion, te conviertes en la Esperanza de muchos que despositan ahi con Fe su pedido de oracion.

      Hospitaldeluz
www.hospitaldeluz.com

¿ Por que te confundes y te agitas ante los problemas de la vida ?
Dejame el cuidado de todas tus cosas y todo te ira mejor.

Cuando te entregues a Mí, todo se resolvera con tranquilidad segun mis designios.
No te desesperes, no me dirijas una oracion agitada,
como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos.
Cierra los ojos del alma y dime con calma

¡ JESUS YO CONFIO EN TI !

Has recibido este mensaje porque eres miembro de
You have received this email because you are a member of
http://hospitaldeluz.moonfruit.com
y su preferencia es que desea recibir mensajes de correo electronico

              Abrazos de luzFlowersRam-Su
       Cantemos por la Tierra
     Autoconocimiento espiritual