Asunto:[RedLuzArgentina] AUdio canalizado HOY 26 de febrero IMPORTANTE LOGRO DE LA MASA CRITICA PLANETARIA DE CO-CREADORES DE LA PAZ VERDADERA.DIsolucion de las mallas que bloqueaban en flujo de luz en el planeta.
Fecha:Domingo, 26 de Febrero, 2012  11:08:19 (-0300)
Autor:alejandra <mandalasist @.........ar>

Haz 1 solo clik en la imagen para activar el audio
,en breve tambien estara en la pagina

Canalizado el dia 26 de febrero luego de 11 horas de mision planetaria casi ininterrumpidas
durante el sabado 25 y el domingo 26.
Este logro planetario es resultado del estado de entrega de la masa critica de seres,
 que han acompañando en todo el planeta
la co-creacion de la matriz de la PAZ VERDADERA  con vortice en el Acuifero Guarani
del 21 al 24 de este mes..
Es de suma importancia este audio ,ya que permitira comprender la evlucion
de los meses por venir en las areas comprometidas.
Infinita gratitud
en servicio planetario
SAMAI

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 6916 (20120226) __________