eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9991 al 10020 
AsuntoAutor
PUNTO CERO Y LA RE Alicia C
AUdio canalizado H alejandr
Día de Alineación Juan Ang
Cita Diaria Juana Al
Re: Conocer a Dios mario re
Re: PUNTO CERO Y L ariel Go
Por primera vez en Graciela
Cita Diaria Juana Al
El llamado Juana Al
Ceremonia de los 8 REDLUZ
Las histericas de REDLUZ
Cita Diaria Juana Al
Proyeccion de DVD Juan Ang
Cita Diaria Juana Al
Crear un Mundo sin Graciela
Re: PUNTO CERO Y L raquel l
Comentarios a PUN Alicia C
GREGG BRADEN: El Alicia C
Alzate Invencible Alicia C
Link para Audio Alicia C
El Perdón y el Ho Vivi Rod
ADN de 12 Hebras =?utf-8?
Cita Diaria Juana Al
Meditacion Renacim Juan Ang
El Manifiesto Cosm Juan Ang
SABADO 3-3 CEREMON Ines Eli
Rv: 3D monica v
Cita Diaria Juana Al
Cita Diaria Juana Al
Agenda Tal leres d Vivi Rod
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 10031     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Meditacion Renacimiento de la Tierra -Boletin Claridad
Fecha:Viernes, 2 de Marzo, 2012  11:07:05 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

 
 

Centro Escuela Claridad

Una propuesta para la síntesis planetaria: una cultura del alma

Meditación

Enlace de Luces Mundial
   
   
   
 

Meditación Día de la Tierra

Una Celebración de la Síntesis Viviente

Martes 20 de Marzo de 2012 – 20:00 hs.

Facilitador: Juan Ángel Moliterni

 Teatro Auditorio CENDAS - Bulnes 1350 (Palermo)
 
(Ambiente climatizado)
 
 
Ceremonia de Bendición y Multiplicación de la Tierra y los 4 elementos. Hoy establecemos una Sintonía Vital con la Energía Cósmica, un Momento Sincrónico en Meditación Mundial. Celebrando el Equinoccio de Primavera en el Hemisferio Norte, el Equinoccio de Otoño en el Hemisferio Sur y el Re-Nacimiento de la Nueva Tierra en Ambos Hemisferios. Este día Representa un moméntum en que el Espíritu puede revelarse. Se sabe que los equinoccios de primavera y otoño aportan un antiguo código de equilibrio en la Tierra y todas sus criaturas. Dos veces al año, el Sol se sitúa sobre las zonas del ecuador creando una distribución equilibrada de luz del día y de oscuridad, tanto en el hemisferio norte como sur. Este equilibrio aparente entre las horas de luz diurna y la oscuridad funciona como un botón de reset para realinear y actualizar tanto el sistema de la naturaleza como el de la humanidad. Sus cuerpos crecen gracias a la luz solar; todo el sistema de la naturaleza funciona gracias a las vibraciones de luz pulsante. La información se distribuye mediante frecuencias de luz, de modo que, cuando las horas de luz diurna disminuyen o aumentan, su conciencia resulta profundamente afectada. Con menos luz, en los meses de otoño e invierno, es natural que viajen hacia dentro para reflexionar y reevaluar el lugar que ocupan en ese juego de la existencia (que tiene que ver con el manejo de la energía en todos sus aspectos cósmicos). Cuando aumenta la luz se sienten más atraídos a salir fuera de su entorno para jugar, crear e iniciar cosas. La condición necesaria para estar preparado para estos momentos equinocciales es la “comprensión de la naturaleza cíclica de toda la experiencia”.
 
Este momento cosmobiológico responde a la Cruz básica triple que efectúa la actividad Creativa, que conduce la actividad divina; un momento donde se produce el nacimiento de la entidad individual en el Todo Absoluto. Este día 20 de Marzo nuestro planeta Tierra alcanza su posición más interior en el Cinturón Fotónico, y por lo tanto es una cúspide de Vibración en la Luz -hasta el día en que estemos totalmente en su interior. Ese día es el momento de un nuevo principio, comienza un nuevo ciclo del año solar que contiene las cualidades-simiente que se desarrollarán en los meses venideros. La Vida te ofrece una buena ocasión-oportunidad para comenzar cosas nuevas, cuando el Sol cruza el equinoccio de Aries, trae energías de Fuego para los cambios. La vida da entonces un gran impulso para que no te muevas en círculo, sino para que progreses en espiral. El espíritu debe despertar, recogerse y romper con el egoísmo individual y ascender a reinos más altos.
 
Te invitamos a participar presencialmente de la celebración-meditación del año nuevo-nacimiento de la Madre Tierra. En el equinoccio de Aries el planeta estará entrando en un nuevo ciclo de evolución espiritual, activándose energías poderosas. Es una oportunidad de sintonizarse con los códigos energéticos solares y lunares que estarán siendo transmitidos a los campos de la conciencia colectiva, de comprender el Gran Regalo que nos ha sido dado el 21 de diciembre pasado, y convertirnos en seres Crísticos recibiendo el Milagro de la Ascensión. La Ascensión consiste en alcanzar la Síntesis, la realidad de la mente, del corazón, del alma y del espíritu. Los invitamos a pasar a la Nueva Tierra, como portadores de la Luz Cósmica Radiante.
 
La duración del evento es de 2 (dos) horas, donde también compartiremos la música de dúo Moliterni-Keselman Portadores del Nuevo Amanecer, donde además contaremos con músicos invitados. Donde la vibración del sonido y de la geometría sagrada nos devuelve el equilibrio interno y abre la puerta de nuestro subconsciente para revelarnos lo esencial de nosotros mismos. Abriendo un nuevo espacio-tiempo para el reencuentro con uno mismo utilizando sonidos e imágenes portadoras de las frecuencias de la Ascensión.
 
“Cuando nos tomamos todos de las manos, creamos milagros”.
 
Se recomienda enfáticamente que en el propio día, y también en los inmediatamente anteriores y posteriores, haya la necesaria preparación interna que ayude a una mejor y más profunda participación en este Servicio. También se recuerda la conveniencia de una alimentación frugal en particular en ese día 20 de Marzo, así como el uso de ropa cómoda, de color blanco, o tonos claros, y preferentemente de origen vegetal.
 
NOTA: El Encuentro comenzará puntualmente a las 20:00 horas, por lo que les pedimos asistir 15 minutos antes. El mismo se llevará a cabo en el Teatro Auditorio CENDAS, en la calle Bulnes 1350, Palermo, a dos cuadras de Avenida Córdoba al 3500, y a 6 cuadras de Santa Fe al 3600. Líneas de Colectivos que te acercan son: 26, 36, 92, 106, 109, 128, 140, 151.
 
 
Entrada contribución: $30.- pesos.
 
 
¡Localidades ya disponibles desde Febrero SOLO en la Escuela Claridad!
 

 

A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión, pedimos asistir 15 minutos antes.

Informes:

Centro Escuela CLARIDAD
Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal, Palermo Hollywood
Buenos Aires, Argentina.
Tel. 4774-1773

e-mail: info@escuelaclaridad.com.ar

website: www.escuelaclaridad.com.ar

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.

 

Suscripción: si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos y recibir boletines, lo puedes hacer a través del siguiente link: http://www.elistas.net/lista/redplanetariadeluz/alta

Encuéntranos en Facebook: http://www.facebook.com/EscuelaClaridad

©1994-2011 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Phone: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)


Si no desea recibir mas nuestros newsletters, puede REMOVER haciendo Click aquí

 





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service