Asunto:[RedLuzArgentina] Rv: 3D
Fecha:Viernes, 2 de Marzo, 2012  13:40:58 (-0800)
Autor:monica van asperen <m44vanasperen @.........ar>

--- El jue 1-mar-12, lilianrodriguez@videotron.ca <lilianrodriguez@videotron.ca> escribió:

De: lilianrodriguez@videotron.ca <lilianrodriguez@videotron.ca>
Asunto: 3D
Para: "monica van asperen" <m44vanasperen@yahoo.com.ar>
Fecha: jueves, 1 de marzo de 2012, 13:24

Hola Moni, aqui te envio un texto que puede interesarte.

Todos tenemos que dejar la 3D, de forma consciente y definitiva. En est momento, y no se sabe hasta cuando, las puertas hacia las otras vibraciones, otras dimenciones, estan abiertas, cosa que no sucedia antes. He visto en meditacion las vibraciones de las otras dimensiones, pero nos eran inaccesibles. Paulo Cohelo utilisa una imagen muy linda en uno de sus libros <Dios saco de la puerta del Paraiso al angel guardian a la espada de fuego que la custodiaba, tenemos todos que entrar, ahora podemos. No se sabe por cuanto tiempo las puertas van a estar abiertas«
Sin saber, viajamos todos a la 4 y 5 dimension. Vamos a tener que hacerlo de forma consciente.

Después lo charlamos. Un beso

Lilian Rodriguez
Galerie Lilian Rodriguez
372, rue Sainte-Catherine Ouest, Espace 405
Montréal, Québec
H3B 1A2
514-395-2245
www.galerielilianrodriguez.com
http://www.facebook.com/pages/Galerie-Lilian-Rodriguez/

[Adjunto no mostrado: 012 (application/msword) ]