Asunto:[RedLuzArgentina] "IMPREGNACION PLANETARIA DEL PERDON " Remocion de la matriz de la IRA y la INJUSTICIA metamorfosis del GUERRERO/A . Audio de 11 minutos Autorecodificacion de alta frecuencia.
Fecha:Miercoles, 15 de Febrero, 2012  12:34:09 (-0300)
Autor:alejandra <mandalasist @.........ar>

IMREGNACION PLANETARIA 33

 en el Flujo de la Fuente y el Manto de María.

Ayudala a dar la vuelta al planeta.

Activa la remocion de la matriz planetaria de laIRA “.

Renace.

La fuente creadora nos impregna para que nuestra espada ”JUSTICIERA

sea disuelta ahora y el flujo del perdón cubra toda la tierra.

Este es el segundo de los regalos recibidos el 12 de Febrero de 2012.

 Especialmente sugerido para  todos los INDIGOS.

Estos 5 regalos facilitan la impregnacion de tus

 33 vortices y cuerpos multidimensionales

La Fuente Creadora y la Madre Maria  te invitan a experimentar el estado de la

ENTREGA durante 11 minutos por 3 veces.

Y asi co-crear la nueva matriz de 5ª dimension del planeta.

 Y recuerda…

Toma las manos de aquellos que vinieron a jugar tus juegos de dualidad,

 y participa de la metamorfosis del arquetipo del GUERRERO-GUERRERA.

Sé tu nuevo sol e irradia la Luz de la Paz.

Autorecodificacion en Audio de 11 minutos

para escuchar accede directamente a la pagina y la canalizacion del perdon

o clikea 1 vez el huevito.

www.avatarpleyadian.com

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 6886 (20120215) __________

http://www.eset.com