Asunto:[RedLuzArgentina] El Hombre Luz
Fecha:Lunes, 20 de Febrero, 2012  11:46:19 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Red Planetaria de Luz

El Hombre Luz

Un Pensamiento puro para ti – El Hombre Luz – por Jeaninne Ferrat

El Hombre Luz

En la sola oscuridad que todos poseemos
renacerá el Hombre Luz,
el hombre cósmico.

En sus venas correrán estrellas,
soles y galaxias
y mirará amor,
conciencia de cristales, transparencias,
caracoles mágicos y voz.

Alados universos
sentirán sus huellas transparentes.
Su cuerpo luz
será eterno sonido de asombradas constelaciones y soles.

¡Renacerá al fin!
el hombre sabio
dueño de sí,
de su universo y de su poder.
¡Renacerá al fin!
y será de nuevo parte presente del Todo,
será universo dentro de su propio universo.

Jeaninne Ferrat
(Un pensamiento puro para ti).

Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.

Si no desea recibir mas nuestros correos, puede REMOVER haciendo Click aquí

©1994-2012 Centro Escuela Claridad, Ravignani 1332, departamento B, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. All Rigth Reserved