eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 15631 al 15660 
AsuntoAutor
PRUEBA 1 Anahuak
Re: PRUEBA 1 Anahuak
FW: sumar amigos Anahuak
Fundacion Aztlan / Anahuak
Del Bhagavad Gita, Anahuak
ASAMBLEA DE LOS PU Anahuak
La Gran Red Argent Anahuak
Mural de Propuesta Anahuak
FW: DesdeEspaña.Me Anahuak
(Retos 2004-2004) Anahuak
La primera caracte Anahuak
LA ALQUIMIA SUPREM Anahuak
FW: podrian anotar Anahuak
Un espacio. Anahuak
URITORCO 2005 ViktorB
Agua, tierra, fueg Anahuak
EL-CONA TELEVISION Anahuak
Ilícitos dolosos i Anahuak
FW: Invitación par Anahuak
Verde y Natural Bo Anahuak
Defender sin ataca Anahuak
Wal-Mart & Superma Anahuak
FW: SOS REENVIAR : Anahuak
Vengo a ofrecer mi Anahuak
lista de libros gr Ruben Fe
Arguelles / Nuevo Anahuak
cariños con espuma Dorana C
No merecer la dich Anahuak
Madres y Padres GL Anahuak
Hacia el foro Soci Anahuak
 << 30 ant. | -- ---- >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 15628     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] EL DESPERTAR CUÁNTICO de Octubre 2019 + KRYON EN ALEMANI A DEL 17 AL 22 de Septiembre 2019 (4 primeras canalizaci ones) Excursión y Seminario Kryon en Berlín - 30º Aniversario de la Caída del Muro de Berlín
Fecha:Jueves, 17 de Octubre, 2019  21:49:13 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

EL DESPERTAR CUÁNTICO

EL DESPERTAR CUÁNTICO

 Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,

un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”

OCTUBRE 2019

Número 248

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz

por Gillian MacBeth-Louthan

Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.

Este boletín está confeccionado por el Espíritu. ¡Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad!

Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo. http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

 EN ESTE NÚMERO:

*** De su Anfitriona de Luz

***  Estamos destinados a marcar la diferencia; al diablo con las consecuencias

*** Burbujas de tiempo

*** Bromear con el futuro no Los convierte en pilotos del destino.

 

DE SU ANFITRIONA DE LUZ

Sé que este es solo octubre, pero es hora de que todos aceleren el paso y se preparen para el viaje de su vida. Nuestro maestro planetario Mercurio se vuelve retrógrado en Halloween. Los fantasmas de las navidades pasadas llegarán antes de lo esperado. Durante este tiempo suelo llamar a la diosa de la culminación, porque cuando no podemos ir al mar nos quedamos en casa y reparamos las redes. Todos tenemos un armario lleno de redes que necesitan reparación, reconexión, reinicio y recalibración. Tendremos mucho tiempo para eso entre el 31 de octubre y el primer día de Sagitario a fines de noviembre. Cuando ingresamos activamente a un estado de culminación, el universo emite un decreto y una declaración a nuestro favor. El universo tiene que ver con el orden dentro del caos.

La mente humana tiene hambre de orden, hambre de completar, hambre de marcar todo en la lista de tareas. El cerebro necesita saber que todo lo que le ha venido pisando los talones para hacer, completar, leer, ser, ahora ha llegado a un lugar de descanso. Al igual que al despertar por la mañana, un descanso nos permite renovar nuestros sentidos, renovar nuestro ritmo, renovar la vida. Somos muy serios como seres humanos, nos preocupamos por cada pequeña cosa. Esta línea de tiempo abre una oportunidad para aprender a jugar con el universo como dos niños que juegan a la pelota alegremente, sin expectativas, inmersos totalmente en el momento. Jugar implica dar y recibir. Dense a sí mismos el regalo del juego. Interactúen con la magia de la vida pura como el corazón de un niño y observen cómo fluyen las bendiciones. ¡No necesiten nada, atraigan todo!

ESTAMOS DESTINADOS A MARCAR LA DIFERENCIA; AL DIABLO CON LAS CONSECUENCIAS

Cuando dos o más se reúnen en propósito y corazón, el universo los rodea y los eleva a un lugar de milagros manifestados. Cuando una persona sabia se reúne con puro corazón e intención para darles a otros sus verdades, se crea una nueva red de luz y el cociente de luz aumenta. Este es un momento de profunda reflexión en un conglomerado de posibilidades. Cada situación en su vida cotidiana tocará más profundamente la esencia de su alma.

Pueden descartar verbalmente la tristeza de otro al decir que no los afectará, pero como planeta y luz colectiva, somos activamente “el guardián de nuestro hermano”. Como especie estamos conectados mutuamente energética y biológicamente. A medida que la energía de la luz aumente constantemente en presión y posición, nos encontraremos con que muchos no pueden adaptarse a este cambio. Las emociones aflorarán como un tesoro flotante. Entrar en el juego del oscuro diálogo personal de otro y señalarlo, solo cortará sus alas de luz. Desearle a alguien desagradable una luz conmovedora servirá para desconectarse de su red de auto-sabotaje.

Con la aceleración del tiempo y la falta de desaceleración de la vida, descubrimos que no podemos cumplir todas las promesas que nos hicimos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos. Nuestras intenciones son grandiosas, pero están llenas de palabras huecas, ya que apenas podemos estar a la altura de terminar el día, sintiendo que caminamos sobre arena húmeda mientras nos hundimos más y más en el letargo. Podemos echarle la culpa al mes, a las estrellas o al mínimo solar, pero todos sabemos que hemos perdido nuestra chispa. Al igual que una copa de champán llena de gaseosa, no estamos alcanzando todo nuestro potencial. La orilla parece cada vez más lejana mientras nadamos por nuestras vidas. Queremos culpar a alguien o a algo, pero finalmente aterriza en nuestro patio trasero. Los viajes de culpabilidad están llenos para las escalas de fin de semana, ya que todos evadimos galantemente todo lo que necesitamos abordar.

Dentro del ser humano hay una semilla de esperanza, una semilla que permanece plantada sin importar cuán malo sea el clima o la vida. Mucha gente ha trabajado muy duro solo para ver sus sueños sepultados en una tierra sedienta y estéril. Han seguido su plan divino hasta un desierto que crece poco. Se han extendido financiera, emocional y físicamente, arando una tierra hostil que no los sustenta. Nos convertimos en robots, mientras luchamos por no sentir la tristeza y la decepción en nuestro corazón. No queremos renunciar a lo que vive en nuestro corazón, la semilla de esperanza que todos tenemos para la humanidad.

Nos esforzamos por escapar de esta dura realidad, pero la vida nada hacia nosotros con la boca abierta. Cualquier ilusión de control se mantiene firmemente en el cuerpo como dolor. Nuestros cuerpos patean y gritan y nuestra alma hace piruetas fuera de control. Todas las consideraciones personales se suspenden a medida que estas vastas energías entran en nuestro campo de investigación. La lucha o la huida galopan a través de nuestros pensamientos mientras la adrenalina bombea fuerte. Nos sentimos desamparados y sin esperanza ya que nuestros sueños parecen consumirse. Nuestra capacidad de cuidar se ha convertido en la necesidad de sobrevivir. Comenzamos a entrar en pánico buscando la escotilla de escape; cualquier cosa tiene que ser mejor que toda esta agitación planetaria. Nos hallamos en este espacio vacío pidiendo ser rescatados por algo o por alguien. En este lugar de no ver el mal, no escuchar el mal, no hablar el mal, el olor del peligro perdura alrededor de la fogata.

Es hora de salir, de ponernos de pie y defender lo que creemos. No somos pequeños en luz ni propósito. Estamos destinados a marcar la diferencia; al diablo con las consecuencias. El cosmos nos considera responsables de nuestras acciones o inacciones. Tenemos las herramientas cuantificadas para cambiar las partículas de todo lo que parece quitarnos nuestra libertad de elección. Parece que estamos a la deriva en un mar de circunstancias. Estamos remando con nuestras esperanzas y sueños espirituales. Cuando parezca que se están ahogando en la vida, no recen y naden hacia la orilla, salgan del bote y caminen sobre el agua. Somos los salvadores de un mundo que se ha deshecho. No somos víctimas ciegas, hemos venido a este mundo con los ojos bien abiertos. En nuestros corazones tenemos una gran promesa por cumplir. Esta gran promesa arroja una Luz más grande que cualquier sombra. Los cielos nos miran para convertirnos en la transformación que buscamos. 

 

BURBUJAS DE TIEMPO…

 

Los Portales del Tiempo fueron creados para ocupar un espacio que contiene todas las posibilidades. Cuando los Portales del Tiempo se abran este 11; 11 y el tiempo fluya por igual en todas direcciones, todo lo que han retenido emocional, física y mentalmente ahora recibe una declaración de liberación. La apertura de estos Portales del Tiempo anuncia una sanación profunda para toda la humanidad. Los muros en su corazón, en su vida, en su pensamiento, les han servido bien. Los han secuestrado y mantenido contemplando los mismos pensamientos una y otra vez, sin renovar nunca lo que soñaron alguna vez, trayendo siempre el pesado y arduo pasado oscuro al muy nuevo ahora. El tiempo se originó para mantener a los mundos dimensionalmente seguros hasta que estuvieran listos para expandirse en conciencia. A medida que se liberan las construcciones de universos holográficos y muros invisibles autoimpuestos, podemos avanzar sin restricciones temporales. Es hora de sanar. Es hora de liberar el dolor en su corazón. Es hora de dejar ir. Es hora de perdonar. Es hora de amar con mayor intensidad y más plenamente de lo que hayan creído posible. Al mover su conciencia hacia un futuro maleable, descubrirán que el tiempo los llevará a un futuro probable. Esto se hace elevando sus pensamientos y energías.

 

Las entradas y salidas del tiempo están avanzando poco a poco hacia todos los artefactos antiguos y modernos de poder. Cuando se abre una puerta de tiempo, afecta el giro molecular de todo el planeta. También afecta la memoria. Aunque se estén moviendo lo más rápido que pueden en su mente y cuerpo, sus acciones parecerán como dibujos animados. El giro molecular de la vida se ha ralentizado para verse a sí mismo, revelando dónde hay rasgaduras y lágrimas en el flujo del tiempo. El tiempo tal como lo conocen está en construcción. A medida que las arenas del tiempo se deslizan a través de los portales de todo lo que es sagrado, visto y no visto, la esperanza de la humanidad se revela como se ve en un espectro completo de posibilidades. A medida que el tiempo comienza su viaje de regreso hacia sí misma, su lugar de preferencia, ella les pide que no renuncien a lo que vive en su corazón. El Universo ha colocado dentro de ustedes una semilla que no puede morir, que no se puede sembrar en el bolsillo de otro. El Universo ha colocado en ustedes una marca de tiempo que pide ser vista bajo el ojo microscópico de su verdadero corazón.

 

Lo incognoscible se ve en los Salones del Tiempo. Lo que se ha vaciado, ahora se llena. No hay nada que dejar, sencillamente son libres para explorar todo lo que son. Un cambio de reino despierta de un largo sueño para escoltarlos hacia la siguiente piedra angular donde el tiempo y el espacio se encuentran, se abrazan y finalmente se vuelven uno. La profecía que buscan conocer viola las reglas de la física. Está viva y flexible esperando sus instrucciones. En su estado despierto, toda la vida les responderá, por lo tanto, la necesidad de conocimiento futuro es breve y va al grano. En el holograma de la Tierra, cuando vean el futuro, ¡cámbienlo! Cuando tengan una necesidad, véanla satisfecha, sepan que el universo cambia de acuerdo con sus creencias personales.

 

BROMEAR CON EL FUTURO NO LOS CONVIERTE EN PILOTOS DEL DESTINO

Muchos todavía se aferran a lo que fue y lo que debería haber sido, a lo que pudo haber sido. Seamos sinceros, queridos, las líneas de la marea se han desdibujado y ya no pueden tomar el sol en las orillas del pasado. Ustedes son los magos y las doncellas de la luz. Solo ustedes sostienen la magia de la posibilidad siempre cambiante. El resultado de toda acción es innumerable y no se puede contar con él. En estos tiempos de cambio, muchos han perdido de vista la costa y se golpean, ahogándose en una poza de mareas. Cuando soplan los vientos del cambio, pueden montarlos y remontarse a nuevas alturas con deleite o dejar que los mantengan cansados y exhaustos, siempre luchando contra la fuerza.

 

Es necesario establecer un ritmo natural al andar por el camino sagrado de la vida como un compañero sagrado. Vean las cualidades mágicas de la vida como naturales. La naturaleza es una gran sanadora, consideren la vida desde una perspectiva diferente. Cuando miran debajo de la superficie, ven con los ojos de Dios. Vean con una gran esperanza y un profundo conocimiento. Conviértanse en videntes de lo que es invisible para el ojo humano, pero no para el corazón humano. "Lo verás cuando lo creas" se grita desde los tejados biológicos de la humanidad. La inteligencia celular declara su independencia de las circunstancias sin dejar tiempo para sentarse y reflexionar sobre el resultado. Bromear con el futuro no los convierte en pilotos del destino.

 

La derecha viene de la izquierda cuando los circuitos internos reaccionan a la descarga radiante. Las partículas fotónicas se crean a medida que la vida se acerca cada vez más a un diálogo con el espacio sin tiempo. "Haz que suceda" se repite en los pasillos del tiempo, ya que a todos se les pide que participen en este próximo baile de creación. Los talones de Aquiles de muchos sufrirán con las oraciones cuando se pongan de rodillas emocionales para recibir la comunión con la primera luz. La humildad permite una apertura en el cañón del yo que alguna vez no tuvo salida. La montaña infranqueable responde a la verdadera emoción desde el pozo claro y profundo de la asistencia. ¡

 

Se les pide que sean más de lo que creían posible! Se les pide que se conviertan en sanadores, se les pide que se conviertan en eruditos. Se les pide que se conviertan en todo lo que eluden. Se les pide que tomen decisiones personales que preocuparían hasta a los ángeles. Se los aparta de su línea personal en la arena y se los lleva a una nueva playa sin pisadas. Se les pide que aumenten su factor de creencia en sí mismos y en todas sus habilidades. Se le pide que se rediseñen en un collage de vida que imite al arte. Se les pide que aporten algo y se alimenten de lo que se necesita hacer, dejen que eso avive su fuerza vital. En lugar de permitir que la vida y sus acciones cotidianas absorban toda su energía, permitan que les proporcione una mayor energía. Dejen de quejarse de lo que les ocurrió y mírenlo como una pieza del rompecabezas del alma que buscan.

 Bromear con el futuro no los convierte en pilotos del destino. Lo que aún está por ser todavía no se formó y es embrionario. Montar las reacciones de un mundo que todavía está en un punto de elección solo servirá para disminuir el sistema inmunológico de muchos. La adrenalina se dispara fuera del límite mientras el pulso del mundo observa y se preocupa. La verdadera fe necesita plantarse en el alma de la humanidad. Miren profundamente con los ojos de su alma y "vean" lo que se halla delante y detrás de ustedes, escondido en las ondulaciones e ilusiones del tiempo. 

Ir a www.theQuantumAwakening.com para ver fotos y precios de Los Cristales del Caballero Blanco en venta, para registrarse con tiempo para el seminario de los Portales Galácticos 11:11 que tendrá lugar el 9 de noviembre en Florida. EE.UU.  o para tener una sesión de transmisión con Gillian que puede ser a distancia, grabada y con un link para descargarla.

Gillian MacBeth-Louthan PO box 217 Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

--------------------

1 - No es coincidencia
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Berlín, Alemania, 17 a 22 de Septiembre de 2019
Excursión y Seminario Kryon en Berlín - 30º Aniversario de la Caída del Muro de Berlín
www.kryon.com

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Nos encontramos en Berlín, y este es el comienzo de una serie de canalizaciones con que celebramos el trigésimo aniversario de la caída del Muro de Berlín. El aniversario de lo que pasó aquí hace treinta años, pero como coincidencia también celebramos treinta años de Kryon. Hay dos partes en esta canalización: la de la historia y la esotérica.

Me doy cuenta de que están escuchando desde todo el planeta, y algunos son personas jóvenes, de modo que deseo contarles una breve historia de lo que aquí sucedió, así tendrán una idea cuando lo coordinemos con la parte esotérica también.

Quiero llevarlos hacia atrás, al final de la Segunda Guerra Mundial. Europa empezaba a recuperarse de la idea de que la guerra había terminado, recogiendo los pedazos en todas partes, y tratando de recuperarse del horror que no tenía sentido. En realidad, hubo un momento de esperanza. Un momento  en que algunos se reunieron diciendo "¿Cómo podemos impedir que esto suceda otra vez?" Eso fue el comienzo de las Naciones Unidas. También pensaban "¿Podremos unificar a Europa de modo que esto no vuelva a suceder? Tal vez podemos unir cosas que nunca estuvieron unidas, este sería el momento. Tal vez una unión, o acuerdos de comercio en los que todos participemos en paz." Realmente había grandes esperanzas.

Pero en este escenario, los soviéticos decidieron permanecer en Berlín, casi como si fuera un premio que hubieran tomado. Y se quedaron. Y crearon una zona que llamaron Alemania Oriental, y se quedaron, y se quedaron.

Interesante: algo más estaba pasando que a los alemanes atrapados en esa zona no les gustaba en absoluto. Era una cultura diferente, pisoteaba todo lo que ellos sentían como compasivo y bueno, y ellos empezaron a irse. Y en la década de los 60, decenas de miles de ellos se habían ido. Los soviéticos se dieron cuenta rápidamente de que podrían quedarse con una ciudad fantasma si no hacían algo rápido, de modo que construyeron un muro. Un muro que conservaba a sus ciudadanos adentro. Pero no era realmente un muro, era una zona de muerte. Y durante los 28 años siguientes muchos perdieron sus vidas, solo porque querían una vida mejor para ellos y sus hijos. ¡Era su propio país! Solo porque querían volver a reunirse con su familia del otro lado, en su propio país.

Fueron tiempos difíciles, y muy difíciles de imaginar para una persona joven de hoy. De modo que celebramos lo que sucedió en Noviembre, en 1989, cuando finalmente el muro cayó. Es interesante, ¿no es así? que ya se eliminó hace treinta años. Ya hace más años desde que se eliminó que los años que existió, y sin embargo todavía perdura en la historia como un tiempo de celebración y de alegría.

Sabemos que en esta audiencia hay algunos que nacieron en el sector oriental; hay algunos en la audiencia de menos de treinta años. Y si le preguntan hoy a un joven alemán sobre esa historia, es como si fuera otro planeta; ¡no puede imaginar algo así! Hoy esa zona es conocida por sus cafés, y sus shoppings, y su belleza, y su paz. Nuevamente una capital unificada. Y los jóvenes dirían "¡No puedo creer que algo así haya sucedido jamás de esa manera!" Ahora les digo por qué. Porque la energía de hoy está muy alejada de la energía de allá. Una consciencia más alta en el planeta que hace que lo sucedido 35 años atrás sea increíble.

Y ahora les diré lo que realmente sucedió. Ahora nos vamos a lo esotérico.

Durante la Guerra Fría, las profecías decían que el fin de este planeta se acercaba. Justo en esos tiempos,  tiempos de horror, empezaron a verse esas profecías, aunque siempre habían existido.  Decían que cuando llegara el año 2.000 habría otra guerra, y sería la última, la final. Pueden encontrar esta profecía en las escrituras de todo el planeta. De modo que todo el episodio que estaba sucediendo aquí conducía a eso, era parte de eso. Nostradamus lo mencionaba, y parecía ser la manera en que el mundo se acabaría. Algunos decían que estaría centrado en dos lugares, que la lucha explotaría en dos lugares. Uno de ellos sería en el Estado de Israel, que para entonces era un estado. Y el otro era Berlín.

Y entonces, algo sucedió, y no sucedió cuando ustedes creen. Ustedes tuvieron algo llamado la Convergencia Armónica de 1987. Ahora bien, tendrían que retroceder hasta allí para entender lo que realmente sucedió. La Convergencia era un reconocimiento del cambio en el futuro; era casi un marcador, una medición. Como si el Espíritu introdujera un dedo y dijera "Bueno, ¿cuán caliente está esto ahora?" Y en cambio, se descubrió que no estaba caliente en absoluto. Había un comienzo del cambio de consciencia en 1987, y eso eventualmente conduciría a una elevación de la consciencia del planeta. Y en dos años, la caída del poder de la mayor sociedad hasta entonces, la Unión Soviética.

Mi socio creció en los Estados Unidos. Hubo una época de su vida en que había 50.000 armas nucleares existentes, todas apuntándose entre la Unión Soviética y los Estados Unidos. Ahora sabemos que no estaba claro quién tenía el gatillo para apretar. Eso es lo que ustedes atravesaron. Eso es lo que estaba también pasando en Berlín.

¿Qué pasó? ¿Qué es lo que realmente sucedió? Hubo el suficiente cambio de consciencia en este planeta; la Unión Soviética no podía existir. Quiero que consideren esto con cuidado. ¡Era muy fuerte, muy poderosa! Cayó sin un sonido, ¿saben? No había ningún ejército en las calles. Dejó de existir casi de la noche a la mañana. Quiero que consideren eso; eso es un cambio de consciencia. Eso se llama un comodín. Estaba en contra de todas las probabilidades de todos los historiadores que decían "Eso no sucede de ese modo. Tiene que haber un levantamiento, una revolución, Tendría que haber muchas cosas conduciendo a eso". Pregúntenle a los alemanes que estaban allí. ¿Lo vieron venir? ¿Alguien publicó una fecha en que eso iba a suceder? ¿Había pistas en los diarios o en los medios de que tal vez eso podría suceder? (se ríe) Nadie sabía; ustedes estaban tan sorprendidos como el mundo. Y de pronto la ciudad cobró vida con el júbilo, y las familias pudieron volver a unirse. ¿Recuerdan algunas de las películas? Guardias tirando sus armas y quitándose sus uniformes, y pasando por encima del muro (se ríe). ¡Qué momento, qué espectáculo!

Yo estoy aquí debido a eso. Estoy aquí por la misma razón para que ustedes estén aquí en un Berlín libre. Porque empezó a haber un cambio en la consciencia del planeta, que comenzaría a llevarlos a ustedes y a todos los demás a una época de paz. Ustedes tenían varios marcadores para superar. El año 2000 iba a ser el momento en que llegaría el Armagedón. Pero no pudo ser, porque uno de los que iba a ser parte de eso se había caído.

El año 2000 vino y se fue, y luego venía la precesión del equinoccio. Otra profecía: el año 2012. Ustedes todavía no entienden esto realmente. Literalmente los indígenas de todo este planeta habían visto venir esa fecha. Los que observaban las estrellas sabían que era el comienzo y el fin del bamboleo de 26.000 años del eje de la Tierra. Indígenas que nunca se conocieron siquiera, tenían la misma profecía. Se la puede encontrar en América del Norte y en América del Sur, se puede encontrar en Europa, en Asia, en África. Y aquí está: si la humanidad llega a superar el año 2012, una nueva consciencia empezará a evolucionar en el planeta Tierra. Empezarán a ver cosas que nunca pensaron que podrían ver. Podrían empezar a ver la corrupción, en el gobierno, en los negocios, en el cuidado de la salud, que siempre supieron que existía pero que nunca llegaba realmente a los periódicos. Verían los nombres asociados a ella. Comenzarían a ver que empezaba a ocurrir una transparencia que nadie había visto antes. Verían cosas que nunca pensaron que podían ser. Empiezan a ver seres humanos que viven juntos y empiezan a tener compasión unos por otros.

"Kryon, ¿de qué estás hablando?" Yo creo que van a ver cosas que nunca pensaron que existirían, de un país a otro, de una tierra a otra, que redefinen el paradigma de cómo los humanos tratan a los humanos. Hablamos de situaciones que empiezan a limpiarse. Déjenme preguntarles: ¿cuánto tiempo creen ustedes que ha ocurrido el abuso de las mujeres en este planeta? ¿Trazarían una línea de cien años? ¿Doscientos? ¿Novecientos? ¿Mil? La respuesta es que ha existido siempre. Y han vivido en una sociedad que siempre lo supo. Ahora de pronto se hace más transparente. Los que tienen dinero no pudieron esconderlo. Les dijeron que eso no puede suceder. Es un axioma de la vieja energía: si tienes suficiente dinero puedes conservar todo oculto o pagar para que desaparezca. ¿Han notado que eso se detuvo recientemente? ¿Cuánta gente famosa va a la cárcel, porque lo que hicieron en el pasado ahora se ha sabido?  Lo que su padre y el padre de su padre vieron en sus generaciones ya no es aceptable en la de ustedes. Algo se aproxima.

Hace treinta años ustedes pudieron ver la punta de esto, en este lugar, en esta ciudad, y celebraron algo sin entender lo que realmente era. Tal vez el comienzo de una nueva era que se mostraba en el planeta. Aquí mismo.

Esto es una celebración, no solo de un muro cayendo, no solo de un momento en que yo llegué, sino que es un punto de inflexión en la historia del planeta. Les hemos dado este tipo de instrucciones muchas veces. Ustedes están en el comienzo de la limpieza, y en eso van a ver muchas cosas que no querían ver. ¿Sabían que en todo este planeta está ocurriendo un horror con el abuso de los niños? Secuestrados en las calles, nunca se los vuelve a ver, vendidos para esclavitud sexual, algunos incluso criados para otros niños. ¿Puede haber algo más inapropiado? Y ustedes dicen "No, ¿cuándo empezó esto?" Cientos de años atrás, queridos, en su sociedad moderna. Directamente debajo de sus narices, conservado bajo tierra, nadie podía tocarlos, porque los que lo apoyaban tenían mucho dinero. Y todo eso va a ser revelado pronto; está en el Campo. Está llegando, y cuando ustedes descubran quiénes lo financian, muchos famosos van a estar en problemas. Aquí viene. Cosas que nunca esperaron; el comienzo de una limpieza, y el comienzo de la luz.

Queridos, esto va a suceder lentamente, puede llevar una generación para llegar a un lugar en que miren hacia atrás y digan "¡Vaya, qué diferencia!" Eso es exactamente lo que dice la persona joven hoy sobre los tiempos anteriores a la caída del muro. Si se los pudiera llevar a aquellos días, no lo creerían; no creerían lo que vieran. Dirían "¿Cuándo tomó el mando la baja consciencia?" Les parecería muy diferente.

De modo que quiero que dediquen un momento a combinar dos cosas: la celebración de la historia en la ciudad, y la celebración de la luz llegando a este planeta. Con pocos meses de diferencia fue la primera vez que hablé a mi socio, cuando el muro empezaba a desmoronarse. Eso no fue por accidente. Eras testigo de algo mucho más grandioso, y es por eso que hoy te sientas en esta audiencia.

En los próximos días, y en el día de hoy, habrá otros mensajes; la mayoría en público, y breves, con más cosas como estas. Tal vez lo que viene ahora, tal vez una idea diferente para ustedes.  Estas son las cosas que todos nosotros, en ambos lados del velo, celebramos con ustedes.

Algunos dicen que el velo se está volviendo más transparente y la compasión empieza a avanzar. La benevolencia de un humano a otro empieza mostrarse más. Las mentes cambian hacia lo que la gente realmente quiere. Eso dicen algunos. Y les diré: tienen razón. Tienen razón.

Volveré.

Y así es.

            Kryon
© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/GERMANY-1.mp3

--------

2 - La Paz
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Berlín, Alemania, 17 a 22 de Septiembre de 2019
Excursión y Seminario Kryon en Berlín - 30º Aniversario de la Caída del Muro de Berlín
www.kryon.com


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El tema de hoy es la paz, y estamos en este bello parque en Alemania y pronto se pondrá el sol. Estamos en un lugar público, donde estamos a menudo, porque estas canalizaciones son para todos. Incluso están aquí aquellos que ustedes no pueden ver. ¿Y qué sienten al respecto? ¿Es posible que realmente haya un entorno que ustedes no pueden ver pero que conocen sus nombres? Estamos hablando de paz. Esta mañana el tema era más bien la paz en el planeta, y algunos cambios que están ocurriendo en la civilización. Hemos dado esta verdad antes: la paz en la Tierra no se logrará hasta que tengan paz consigo mismos. De modo que les daré algo más, un paradigma en qué pensar.

Muchos seres humanos quieren lograr la paz en sus vidas. Este bello sentimiento está en cada célula cuando están en paz, cuando toda preocupación empieza a desaparecer, y esto es algo que los humanos buscan. En la vieja energía es difícil encontrar paz, porque la consciencia no parece estar lista para ir fácilmente a ese lugar de paz, de modo que los humanos buscan toda clase de caminos para llegar a eso. Hemos hablado de esto antes; están la meditación y el canto, llevan a un lugar de coherencia.

Aquí hay un paradigma diferente para pensar: ¿estás comprometido en ayudar, en crear paz para otros? La mayoría de los humanos solo quieren paz para sí mismos. ¿Qué hay de ti ayudando a otros a estar en paz? ¿Has hablado de esto antes realmente?  Quiero pintarles un cuadro: hace miles de años, queridos, las enseñanzas en Lemuria eran sobre la paz. Y les mostraré algo que me gustaría que imaginen con su mente: específicamente, cómo las mujeres daban a luz. Esto ya fue canalizado antes. Quiero que se pongan en este lugar y lo vean suceder.

Cuando llega el momento en que una mujer ha de dar a luz, sus amigas y compañeras la llevan al estanque de partos, y allí la comunidad ayuda a la mujer a parir. Y lo primero que oye el niño es el canto de las mujeres. ¿Pueden imaginar, venir al planeta y oír la música y el canto de las madres alrededor? Esto infunde en el niño un sentimiento de paz. Quiero que comparen eso con la experiencia del hospital, hoy tan moderna, si creen que es la manera de hacerlo. De modo que el niño recibe inmediatamente este bello sentimiento de paz. Es la primera cosa que entra en la memoria del niño. Entonces, desde allí en adelante el niño tiene un punto de referencia. Aun cuando adulto, para lograr paz el adulto simplemente piensa en aquel momento.

Oh, pero hay más. Aquí hay algo en lo que no había sido específico antes. ¿Qué hay de la ceremonia de la muerte? Quiero que imaginen esto con su mente. Cuando está cerca el momento en que un sr humano va a morir, ya sea hombre o mujer, lo llevan al estanque de la transición. Sus amigos, su familia, compañeros, se paran alrededor, lo sumergen en el agua. Todos se toman de las manos y le cantan para ir al otro lado del velo. Eso es paz. Eso es llevar paz. Eso es un ser humano que dice "Quiero darla, no solo tenerla."

¿Qué tal si las negociaciones en este planeta se hicieran de una manera así?  En lugar de una negociación en que tratas de obtener algo que el otro no tiene ¿cómo sería tener negociaciones de consciencia avanzada? En las que puedes ver lo que la otra persona desea, y en lugar de negociar para ti mismo, negocias para ambos. Te comprometes en un resultado benévolo.

Imagina a un ser humano que entra al mundo con un canto y así sale. Esa era la enseñanza en Lemuria. Eso era lo que se enseñaba a todos los humanos allí, es una impronta que tienen todos los seres humanos. Pero no siempre se recuerda. ¿Qué está sucediendo en esta nueva energía? Que muchas de estas improntas lemurianas empiezan a ocurrir. Hoy mismo, ahora mismo, hay cuidadores que van a los lugares donde las personas están muriendo, y les toman de la mano y les cantan hacia el otro lado del velo.

Quiero preguntarles, en este mundo moderno, ¿permitirían eso para ustedes? Si llegan a ese lugar donde saben que el fallecimiento solo dista unas horas, ¿permitirían a sus amigos abrazarlos y cantarles hacia el otro lado? Quiero que piensen en eso. Es la definición de la paz, cuando quieren darla así como recibirla. Eso es una evolución de la consciencia. Es una comunidad de pensamiento de paz. Allí es adonde el planeta irá eventualmente, esta idea de ser uno con todas las cosas, es válida. Es muy válida, es la verdad, incluyendo la consciencia de quienes los rodean. ¿Piensan que algo así podría realmente suceder? Les hablo a las almas antiguas en este campo, las que estuvieron muchas veces en este planeta, que tuvieron que combatir las viejas energías hasta encontrarse aquí, en una Tierra que despierta. Estos son conceptos de luz, y van a oir más de ellos, y no necesariamente a partir de mí, porque se les empiezan a ocurrir a la humanidad común en esta nueva energía, y los van a encontrar en lugares inesperados; en las escuelas. No se trata solo de maestro y alumno; se trata del maestro creando coherencia y paz para que el alumno pueda aprender mejor. Van a estar en los negocios, donde la gerencia cuide de los que trabajan para que tengan un lugar pacífico donde existir mientras lo hacen. Créanlo o no, algún día llegará al gobierno (se ríe); ya sé que es muy difícil imaginarlo; cuando empiecen a verlo parecerá muy diferente de cualquier cosa que hayan tenido antes. Y entonces tal vez recuerden, puede que recuerden este momento en el campo, cuando les dije que eso vendría. Representa a una nueva clase de ser humano, que empieza a evolucionar en consciencia.

Los dejo con esto; les pregunto de nuevo: ¿permitirían a sus amigos que les canten en su salida de esta vida?

Y así es.

            Kryon
© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/GERMANY-2.mp3
--------------------

3 - Nuevos comienzos
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Berlín, Alemania, 17 a 22 de Septiembre de 2019
Excursión y Seminario Kryon en Berlín - 30º Aniversario de la Caída del Muro de Berlín
www.kryon.com

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la tercera comunicación de la serie, y el tema del día es los nuevos comienzos. Algunos dirán "es plural: nuevos comienzos" y el tema fue elegido a propósito. Ayer hablamos sobre la caída del muro, de lo que verdaderamente significó. Es interesante, llevó tanto tiempo tener la reunificación después de la caída. Es que a veces los nuevos comienzos son complicados.

Muchos de ustedes estaban aquí, y saben lo que sucede cuando una cultura ha sido aislada durante tanto tiempo. De pronto el muro no estuvo más, la reunificación se hizo, pero eso no significó que todos cambiaran, debido a las reglas. Y si le preguntan a los berlineses, les llevó un tiempo a los que nacieron allí para integrarse con los del otro lado del muro. Todos alemanes, todos del mismo país,  pero les llevó un tiempo.

Un nuevo comienzo, para los que se quedaron en esa cultura de Alemania Oriental, a veces fue difícil. Y fue difícil por lo que habían aprendido, y los hábitos que tenían, y lo que habían experimentado toda su vida.

De modo que en ese contexto, les traigo esto: este es un nuevo comienzo para el planeta. Ahora bien, esto ha sido y sigue siendo el tema de Kryon. No es difícil hablar de este asunto, porque lo que pasó en 2012 fue el marcador; es una palabra que usamos porque marca la diferencia entre lo viejo y lo nuevo. La caída del muro en Berlín fue un marcador; el comienzo de un nuevo Berlín - y llevó un tiempo.

Y ese es entonces el asunto de esta canalización. Imaginen que tienen una libertad de las cosas que antes los restringían. Uno imaginaría que ustedes verían instantáneamente esa libertad y la tomarían y trabajarían con ella. Excepto que no es así como funciona.

Si el planeta empieza a tener más luz, y si tienen una civilización que siempre ha vivido en otra realidad, va a llevar un tiempo. Y entonces este es el tema: que en los nuevos comienzos ustedes tienen que mirar alrededor realmente, y ver si los hábitos que tenían en el pasado los están retrasando. Hay más luz en este planeta, ¡tanta más! Les pido incluso que lo sientan en este salón; las cosas no son como eran hace diez años. O siete años.  Y hay cambios difíciles. Solo son difíciles porque han vivido su vida en otra realidad; hemos discutido antes estas cosas, pero no necesariamente en este contexto.

Ya hemos hablado de la Chispa. La Chispa es cuando despiertan a una realidad obvia; tienen una realización, una explosión hacia la iluminación, y es tan grande que miran atrás y dicen "¿En qué estaba pensando?" (se ríe). Verán, cuando la luz se enciende, la verdad queda expuesta. También queda expuesta la falsedad. Hablamos de lo difícil que es esto para quienes despiertan con la Chispa. Incluso hace poco hablamos de cómo se siente eso. Puede que hayan aprendido algo de aquellos que aman y respetan, ellos dicen: "Así es como funciona. Esto es lo que has de hacer." Y ellos lo creían y lo enseñaron lo mejor que pudieron. Pero cuando ustedes abren una puerta y descubren que es diferente, algunos vacilan, porque parece una traición a lo que aprendieron.

Simulen por un momento que este "nuevos comienzos" representa una ruta nueva. Digamos que toda tu vida has tenido un vehículo que corre sobre una ruta llena de baches, que no está bien iluminada, que no es muy lisa, realmente no es una buena ruta. El vehículo que usas es tú mismo, por supuesto, tu consciencia, tu cuerpo, tu vida. De pronto la ruta es enormemente diferente: está bien iluminada, es lisa. Es recta, sin curvas, puedes ir más rápido. Hablemos de lo que hacen algunos humanos con esa ruta. Garantizo que casi todos ustedes se encontrarán en al menos una de estas categorías. Y no se juzga nada de eso. Solo el amor. Cuanto más te das cuenta de lo que está pasando, más introspección haces en ti mismo.

Cuando se les presenta esta ruta, algunos no irán más rápido en absoluto. Los de alrededor dirán "¿Por qué vacilas? ¡La ruta está muy bien, muy lisa!" Ustedes pueden oírlos decir eso. "Bueno, eso es solo por ahora. Puede pasar cualquier cosa. Simplemente seguiré despacio. Haciendo lo que siempre hice antes, porque realmente no espero que esto dure." De modo que el primer lugar se llama expectativas. Lo que tú esperes es lo que sucederá en adelante en tu vida, en la Tierra, en tu país. Aunque esto es personal, las expectativas desempeñan un gran papel en los nuevos comienzos. En este planeta mucha gente ha experimentado dificultades todo el tiempo, y a través de las edades le ha sucedido a ellos y a sus familias, ¡generaciones de dificultades! De pronto empieza a aparecer esta energía, y aun cuando la puedes ver, medir, muchos hablan de ella, pero no importa. Porque lo que tienes para considerar es tu propia historia. "Nunca fue bueno antes, ¿por qué habría de serlo ahora?" De modo que nada cambia en el vehículo que viaja por la ruta. Siempre esperando que esto cambie, porque siempre lo hizo antes. Siempre esperando que la nueva ruta se termine y la vieja ruta esté allí otra vez.  De modo que aún los que son pensadores esotéricos, aun los que en un salón como este celebran el nuevo comienzo, quedarán retenidos por los hábitos de lo esperado. Esperan las mismas dificultades que tuvieron siempre. Bendito es el ser humano que ve esto y dice "¡Ah! ¡Ese soy yo!" y entiende que la luz que brilla sobre la ruta nunca estuvo antes en este planeta y no va a desparecer. Tu libre albedrío ya se ha expandido e iluminado esta ruta. Este planeta va a reaccionar a la luz. ¿Vas a vivir con lo que esperabas en la energía del pasado o vas a desprender eso y entender que esta es nueva? Es libre elección.

Lo siguiente es el miedo extremo. Tener miedo de lo que sucede. Algunos dirían: ¿Y por qué tendrías miedo? Y otra vez, la expectativa es que lo nuevo no es verdadero realmente. Es miedo a la luz. ¿Por qué temerías a la luz? Tal vez nunca la viste antes; tal vez es demasiado buena para ser verdad. Tal vez hay gente a tu alrededor que te dice eso. Entonces, más que simples expectativas, es miedo al futuro. "No entiendo qué significa la luz", dicen algunos. Algunos dicen que es una trampa. "Es un engaño para atraernos a algo que nunca vimos antes y que no está bien." Y el miedo incluso te impedirá viajar por la ruta. ¿Sabes? muchos humanos temen a la oscuridad, y entonces van muy despacio, porque la oscuridad siempre está allí para saltar y atraparlos, así dicen. Y aquí viene una ruta bien iluminada y ellos solo ven la oscuridad. Siguen creyendo que deben ir despacio, ni siquiera ven la luz realmente. Ahora bien, eso es percepción, y es libre elección. Se puede notar cuando una persona vive su vida en la oscuridad, porque cuando le hablan siempre se queja de todo lo que existe: de su situación, de los demás, de lo que está pasando, de lo que pasará en el futuro. Nunca enciende una luz. Si le dan una ruta lisa, solo verán la que siempre recorrieron. Hasta se podría decir que la luz los ciega. Estos son los que seguirían viviendo en su propia cultura aun cuando hay libertad en otra. Y ustedes saben de qué hablo. Miedo a hacer un cambio. Se siente bien vivir en una situación que uno entiende, aun cuando haya una nueva que es obviamente mejor para uno o sus amigos. Habrá quienes igual digan "Prefiero aquella en que crecí." Eso es miedo. Es hábito. Es comprensible.

De modo que presentamos esto por si acaso te sientes identificado. Escucha: no se juzga. Si un ser humano decide permanecer justo donde está, en el viejo vehículo, haciendo lo que siempre hizo, es amado igualmente.

 Pero esto es para alentar a mirar alrededor y ver la seguridad que está allá adelante; estás en las manos de Dios, en una nueva energía que nadie ha visto, y a veces no puedes comprender realmente qué viene después. Bendito el ser humano que toma esa ruta y ve la luz, y dice "Voy a ir más rápido que nunca antes" 

Aquí va otra, y es controversial. Y es solo para los esotéricos. Pozos en el camino. Siempre ha habido baches en la ruta. Ahora bien, a esos baches ustedes los llaman energía oscura. Y si ustedes son esotéricos, saben qué hacer con eso.   Los limpian; de modo que pasan mucho tiempo limpiando la energía oscura. Y ustedes lo hacen, sanadores, con cada paciente. Los viajeros  lo hacen en la habitación en la que van a estar.  Pasan tiempo limpiando esos baches. Por supuesto que lo hacen; ¡lo han tenido que hacer toda su vida! Pero de pronto, el equilibrio de la luz y el equilibrio de lo oscuro han cambiado, y no hay baches, porque su luz los limpia a medida que van. ¿Oyeron eso? Esta es la nueva luz; ustedes son almas antiguas; han sobrevivido a la vieja energía. ¡Su luz quita los baches de la ruta antes de que lleguen a ellos! Y sabiendo eso, alma antigua, hay muchos trabajadores de luz, están en la nueva ruta, ¡quitando baches invisibles! Es un hábito; un hábito. Si le dicen a otros "Kryon dice que ya no se necesita limpiar la oscuridad. Eso es una locura", dicen. "Limpiar es algo que siempre hacemos." Y luego dicen esto también: "esto es la relación con la energía y con el Creador. ¡Así ha sido siempre! El yin y el yang, la luz y la oscuridad en la dualidad. Dios es el mismo ayer, hoy y para siempre,  ¡así es como funciona! ¡Kryon no puede cambiar eso de repente!" Kryon no lo hizo; ustedes lo hicieron. Dios es el mismo, ayer, hoy y siempre, pero la relación con el Creador es lo que ha cambiado para ustedes; sostienen más luz que la que jamás hayan tenido, queridos. No necesitan gastar tanto tiempo en quitar esos baches. Espero que comprendan la verdad de eso.

Quiero cerrar dándoles buenas noticias. Esa nueva ruta tiene un límite de velocidad aumentado, especialmente para las almas antiguas. ¿Ha habido proyectos que querían realizar y que se han retenido? O peor aún, tal vez lo intentaron y fallaron debido a la vieja energía. Existe una paradoja divertida que tienen los humanos; es una paradoja que no tiene sentido. Quieren hacer algo; lo intentan; fracasa y luego no quieren intentarlo de nuevo. Eso es una paradoja, ¡no tiene sentido! Si desean subir una montaña, se caen para atrás, ¿por qué se darían por vencidos?  Algunos dicen: "porque la montaña es demasiado alta". Si eliminan la montaña pueden intentar otra vez. Nosotros decimos esto: cualquier cosa que hayan intentado y falló, y que sentían que era importante para ustedes y los que los rodean, solamente estaba mal la cronología. El momento es ahora, con un límite de velocidad mayor, las cosas van a funcionar ahora, en tanto antes no funcionaron, por varias razones.  Esa nueva ruta brinda mejor intuición al conductor; está mejor iluminada; si vas buscando cosas que te ayuden a lo largo de la ruta, ahora las verás. Incluso las cosas prácticas. Ni siquiera lo esotérico; la logística de su proyecto está más clara en la nueva ruta. Pueden relajarse en aquello que no saben, y creer que pueden crear la sincronicidad que les traiga lo que quieren. Porque en esa ruta hay luz nueva para todos los humanos que tengan un proyecto. ¿Cuántos libros hay aquí por escribirse? ¿Cuántos otros proyectos? Un centro de sanación a construirse por alguien que está escuchando. Sería buen momento para iniciarlo.

¡Esa es la nueva ruta! ¡Estos son los nuevos comienzos! ¿Hay muchas capas para que lo entiendas? ¿Qué te retiene? Esto es fresco, muy nuevo. Y entonces no sorprende que a veces sea difícil ver qué vendrá después.

Ahora saben por qué está Kryon aquí; para sostenerlos de la mano, ayudarlos a entrar en la luz, y luego dejar que tomen su propia decisión, y avanzar, queridos. ¿Nunca pensaron por qué están aquí? ¿Por qué ahora? ¿Alguna vez se preguntaron por qué están aquí en esta época? Lo oigo todo el tiempo: "Soy demasiado joven para hacer una diferencia"; " Soy demasiado viejo para hacer una diferencia" (se ríe).  Siempre tienen muy poca edad o demasiada; nada de eso es verdad en absoluto. Ustedes son magníficos así como son, y hay cosas que pueden hacer por sí solos. Para quienes los rodean: ayer hablamos de la paz que pueden tener para sí y para otros. ¿Qué tal si eso se conecta con esta canalización? Ayudar a otros a estar en paz. Y en cuanto a la nueva ruta, ven que todo se correlaciona. En honor del ser humano en esta nueva era, (repite) en honor del ser humano en esta nueva era, no estás aquí para ser una víctima de este planeta.

Y así es.

            Kryon
© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/GERMANY-3.mp3

---------------------

4 - La Reforma que Viene
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Berlín, Alemania, 17 a 22 de Septiembre de 2019
Excursión y Seminario Kryon en Berlín - 30º Aniversario de la Caída del Muro de Berlín
www.kryon.com

 

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es el cuarto mensaje desde Alemania; el tema del día es los nuevos comienzos. Estamos en un lugar público en Wittenberg. Este lugar es el hogar de la Reforma; el hombre, Martín Lutero. Este hombre miró a su alrededor y vio verdades inapropiadas en las creencias sobre Dios. Queridos, no hay secretos con Dios, pero era una época más oscura. Había algunos que ocultaban los secretos ante el público. Bajo el disfraz de la religión mantenían el poder de la falsedad.

Martín Lutero miró a su alrededor y vio estas cosas. Imaginen, dijo él, que los seres humanos puedan comprar su acceso al cielo. Imaginen, pensó él, que el sacerdote se ponga de pie y dé   información en un lenguaje que nadie puede entender. Imaginen, dijo él, que se pueda comprar el perdón de los pecados. Él vio lo inapropiado de todo esto; el visualizó un nuevo comienzo. Lo que eventualmente se convirtió en la Reforma fueron aquellos que protestaban contra toda esa falsedad en una época más oscura.  Las organizaciones se aprovechaban de todos a su alrededor en nombre de Dios. Celebramos aquí a Martín Lutero y lo que él hizo para exponer una falsedad y traer una verdad mayor al público en su región. Eventualmente, miles de millones en todo el planeta tuvieron esa verdad mayor. Hoy la mayoría la tiene, queridos, es un tiempo nuevo. ¿O no lo es?

Me gustaría decirles algo, a lo que hemos aludido antes. Hay una reforma en camino, que dice que ahora están en la encrucijada de una exposición de la falsedad. Ustedes viven tiempos modernos, podrían decir "Hoy es diferente de 500 años atrás". Y sin embargo, si miran alrededor de planeta, tienen los mismos atributos que crearon guerras espirituales en el pasado. Difícil de creer, que haya tantos que puedan quitarte la vida si  no crees en el mismo Dios que ellos. Estos son sus tiempos modernos; queridos, una reforma está en camino.

¿Qué sucederá en 500 años? Así como ahora celebran aquí sentados lo que sucedió 500 años atrás, ¿qué tal si los llevo a  dentro de 500 años, aquí sentados? Podría llevarlos un poco más adelante que eso. Queridos, estas cosas han pasado en otras civilizaciones en otros lugares de su galaxia. Ustedes no están solos en la evolución espiritual de la verdad. Lo que ha pasado aquí representa el crecimiento de la consciencia en un planeta. De modo que déjenme llevarlos a mil años hacia el futuro en este planeta y quiero que celebren la reforma de 500 años atrás.

Hubo hombres y mujeres que condujeron la Reforma. Ellos decían esto: Imaginen una época en que verían al Creador de este Universo y ustedes dijeran que este Creador tiene una mente humana. ¡Qué pintoresco es eso! Que esa mente humana en un Dios los castigaría, enviaría a sus hijos a un lugar de sufrimiento eterno. ¡Qué falta de evolución, no saber que el Dios del amor no haría semejante cosa!  La Reforma fue una extracción de esas falsedades. Imaginen, creer que el Dios del amor pueda ser el Dios del castigo. Imaginen un tiempo en que pensaron que Dios los    menospreciaba  con una mente humana, algo parecido a Santa Claus. "Será mejor que te portes bien, porque si no...". ¡Qué infantil! ¿No están contentos de no vivir en esos días? Verán: están encaminados hacia otra Reforma donde no existirá ninguna de estas cosas. Esta es la primera de muchas reformas, a medida que la civilización llamada Tierra empieza a evolucionar espiritualmente con una consciencia más elevada que empieza a ver la luz de Dios en todas partes y desechar las falsedades, así como sucedió aquí en tiempos más oscuros.

Quiero que piensen en estas cosas, porque aquí hay una broma graciosa: todos ustedes estarán aquí dentro de mil años (algunas risas). Esperemos que su recordación akáshica diga "¡Yo he subido estos escalones antes!"

Y así es (más risas y aplausos).

            Kryon
© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/GERMANY%204.mp3

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com








Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service