Asunto:[RedLuzArgentina] comienzo
Fecha:Lunes, 16 de Mayo, 2022  12:46:29 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Fernando Araya <farayaurquiza@gmail.com>
Date: lun, 16 may 2022 a las 11:23
Subject: Comienzo

Te saludo como todos los lunes, y celebrar nuestros comienzos. Siempre estamos comenzando. Luego del eclipse de ayer, estamos comenzando. Los comienzos son lo que otros llaman finales. Y superamos lo vivido, lo dejamos en las enseñanzas porque es lo único vivo que viaja con nosotros. Los recuerdos están en el pasado, y pertenecen al pasado. Siempre nos volvemos a encontrar, a veces a la vuelta de la esquina, otras veces en otras eternidades. Y loq ue ayer fue una despedida, hoy es un saludo. Lo que ayer fue fracaso, desgracia, comento, hoy es bendición. Así es este nuevo tiempo, ni tan optimista ni tan fatal. Sólo lleno de comienzos que permiten intentar otra vez, en un nuevo tiempo.

PRONOSTICOS DE LA SEMANA
Puedes leer aquí

NUEVO LIBRO ALDA
En las últimas correcciones, ya se puede ver el avance casi al final del proceso. Ver video aquí.

LO QUE NO SE PUEDE CONTAR
Hay cosas que cuento en redes sociales y que nos sirven a todos, pero hay cosas que no se pueden contar tan abiertamente, porque merecen más profundidad y más seriedad. Aquello sólo lo cuento por mi canal de Patreon. Puedes suscribirte aquí

SESIONES INDIVIDUALES DE ORIENTACION Y VISIÓN
Toda la información target="_blank">aquí

Con amor y servicio

Fernando Araya Urquiza

(si no quieres recibir estos mensajes, por favor responde REMOVER)