Asunto:Re: [sepermuta] busco casa en habana del este , doy 2 cosas buenas
Fecha:Viernes, 31 de Marzo, 2006  22:16:40 (-0500)
Autor:mi papelera <mipapelera @.....com>

Apartamento 3er piso...

- 3 cuartos grandes los tres, con espacio para el closet todos los cuartos
- Baño bastante amplio, con espacio para guardar cosas...
- Sala Comedor ben grande.
- Cocina con meseta por los dos lados, muy espaciosa (un lado para la hornilla, y el otro para el fregadero, a un lado a todo lo largo, la otra tiene un espacito para poner refrigerador o lavadora...).
- Patio con lavadero y Tanque de agua ( 55 galones )
- Balcon enrejado completo.

Permuto para lugar mas centrico, o por dos... escucho cualquier propuesta...

Salu2

Interesado escribir a indentity@gmail.com

On 29 Mar 2006 19:47:19 +0100, labrador <labclub@bigfoot.com> wrote:

busco casa independiente en habana del este, 4 cuartos, 2 baños. placa libre , portal y patio, no cerca del mar, bien lejos, no alamar, doy una casa independiente de 3 cuartos, jardin , portal , sala, comedor, placa libre, cocina amplia , patio, azotea libre,posibilidad de carpoch.  todo en perfecto estado, en Versalles , la lisa

y ademas un apartamento de un biplanta, planta de abajo, con portal, sala- comedor, dos cuartos, baño. todoen perfecto estado, este biplanta esta en el reparto california en san miguel del padron, escucho propocisiones

llamar al 2658556 despues de las 6.00am o me llama al 058931211 y yo lo llamo

Firewalking energy
Libera tu fuerza interior Un seminario de motivación extrema
Una ayuda para resolver miedos
www.vitalspaenergy.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • No Te Los Pierdas!!! Espectaculares Bomber 6x9 ( 130.00 ARS)

  • Multiprocesadora Moulinex Excelente estado ( 120.00 ARS)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

    Tu dirección de suscripción a este grupo es mipapelera@gmail.com
    Para darte de baja, envía un mensaje a
    sepermuta-baja@egrupos.net