Asunto:[sepermuta] 2x1
Fecha:Jueves, 13 de Abril, 2006  11:08:45 (-0500)
Autor:Iván Lao <ivanlao @.....com>

OFREZCO:

1- Apto en miramar, cerca del carlos marx, 2 cuartos, baño,
sala-comedor, cocina, baño, balcon grande. totalmente arreglado y en
perfectas condiciones: todo el piso de marmol etc etc

2- Apto en la vibora, a 1 cuadra de santa catalina, 3 cuartos, 2
baños, sala doble, cocina-comedor muy grande, cuarto de desahogo,
patiecito interno, en 1er piso y con entrada independiente, con lo
cual practicamente parece una casa independiente. en perfectas
condiciones. tiene plaza de garaje.

BUSCO:

Casa de por lo menos 5 cuartos en playa, quizas vedado. si tuviera 4
cuartos y otros espacios se podria valorar

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.