Asunto:[sepermuta] Casa en Brisas del Mar
Fecha:Viernes, 7 de Octubre, 2005  00:26:46 (+0200)
Autor:Fulana de tal <fulana02978 @.....com>

Una amiga mía tiene una casa en Brisas del Mar de 2 plantas.
Abajo tiene 3 cuartos, sala comedor, cocina, baño y arriba un cuarto,
sala comedor, cocina y baño. Todo muy amplio y en excelentes
condiciones. Tiene jardín y patio. La parte de arriba tiene acceso por
una escalera interior y tambien entrada independiente por fuera.
Ella quiere permutar para Nuevo Vedado, Miramar... De todas formas se
escuchan ofertas y variantes....
Cualquier interesado me puede escribir y darme un teléfono para llamarlo.

=~=======================
========================
                ~ Eaucland:: Nº 1 en Subastas Gratis ~
    Registrarse, publicar con foto, vender, comprar, intercambiar
                  sin Límites y ¡totalmente gratis!
                 ->> http://egrupos.net/z/eb.256b0 <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.