Asunto:[sepermuta] vendo y necesito
Fecha: 8 de Octubre, 2005  03:09:30 (+0200)
Autor:jar1308 <jar1308 @.....com>

Vendo: De un amigo una PDA Palm Vx de uso pero en perfecto estado, con su base, cargador, manual, software e interfase para conectar a la computadora. todo por sólo $80 CUC Video Panasonic modelo SD200, de uso pero también OK, por sólo $160 CUC como pueden ver son buenos precios. Necesito: Moto eléctrica (de baterías) que tenga papeles en regla o de alguna forma esté legalizada para tener la seguridad que después no tendré problemas con ella, pudiera ser de algún marino mercante o algo parecido. suave con los precios!! CD vírgenes, pueden ser cajas finas o anchas. Para cualquier información, duda o aclaración pueden escribir a jar1308@gmail.com, por favor dejen teléfono o forma de localizarlos. Saludos.