Asunto:[sepermuta] Necesito varias permutas y posibilidades
Fecha:Lunes, 23 de Enero, 2006  21:47:08 (-0500)
Autor:ana laura <k.ana.laura @.....com>

1- Tengo apartamento en óptimas condiciones con 4 cuartos, gras de balita, baño azulejado, sala-comedor, balcñon y terraza. Está en Isla de Pinos, en La Demajagua, céntrico. Necesito apartamento en Ciudad Habana de 2 cuartos o apartamento de 2 1/2  ó 3 cuartos en la Ciudad de Pinar del Río.
Interesados contactar por esta vía o llamar a Karen al teléfono 881 9948 eb cualquier horario

2- Busco casa o apartamento en Ciudad de La Habana que esté en buenas condiciones, que tenga agua, gas y teléfono. Debe tener 2 ó 3 cuartos. En cualquier barrio o municipio menos Alamar.
(compro). Contactar a Karem por esta vía o por el teléfono 8819948

3- Permuto 2 apartamentos en la Ciudad de Camagüey en el reparto Julio A. Mella (Montecarlo), ambos de 3 cuartos. Busco apartamento en Ciudad Habana de 3 cuartos, en cualquier municipio o barrio, excepto Alamar. Escucho proposiciones. Contactar a Karem por esta vía o por el teléfono 88819948