Asunto:[sepermuta] DIGNORA'S SHOPPING CENTER LO MEJOR LLEGO>>>
Fecha:Miercoles, 8 de Abril, 2009  23:01:39 (-0400)
Autor:Vanhellsing <vanhellsing26 @.....com>

SI AMIGOS AQUI LES DEJO LA LISTA POR AHORA , VA EN INCREMENTO...TODO CON CALIDAD GARANTIZADA!!!

1.Refrigerador de Doble temperatura  Nuevo de paquete en su caja

2.Bomba de agua que funciona con gasolina (alcance hasta un 5to piso de altura)

3.Juego de cuarto Luis XV original con  su cama imperial, dos mesas de noche, cómoda, peinador de tres lunas con banqueta

 APURENSE QUE SE ACABA , SE ESCUCHAN PROPUESTAS!!!!
 LOS INTERESADOS LLAMAR A DIGNORA....

 CASA :8318397
 CELL: 52981694

--
Vanhellsing....On The Businesses (Ernest Dj)

--
Vanhellsing....On The Businesses (Ernest Dj)