Asunto:Re: [sepermuta] Liberación de moviles GSM
Fecha:Lunes, 20 de Abril, 2009  17:13:15 (+0000)
Autor:Adriana Alonso <adryrodney @.....es>

Hola, necesito liberar un Huawei, puedes escrribirme a esta dirección o llamarme después de las 6 de la tarde, preguntar por adriana al numero:2056223.
Gracias.

De: maria r rojas <marirojas2006@yahoo.es>
Para: sepermuta@egrupos.net
Fecha: domingo, 19 abril, 2009 5:00

tengo moviles U3 motorola nuevos sin manos libres y sin el cable de descarga 70.00cucy con los cables 100cuc a los interesados mandar sms a 052547944