Asunto:[sepermuta] Liberación de moviles GSM
Fecha:Martes, 19 de Mayo, 2009  12:35:02 (-0400)
Autor:Kaozuma <dusymem @.....com>

Desbloqueo rápido y seguro para las siguientes marcas:

SAMSUNG
MOTOROLA
SONY ERICSSON
LG
NOKIA
SIEMENS
NOKIA BB5
ALCATEL
PHILIPS
SHARP
BLACKBERRY
PANASONIC
NEC
PANTECH
MITSUBISHI
y otros...

IMPORTANTE: Dejarme télefono lo llamaré en cuanto pueda y acordamos para la liberación.
Envíe marca y modelo y le digo si tengo soporte

PD:  No cambio IMEI, no saco de la lista negra. No consultarme para esos asuntos!

Kaozuma ;-)