Asunto:Re: [sepermuta] apartamento 2 cuartos, Centro Habana, zona de soterrados
Fecha:Miercoles, 25 de Enero, 2006  08:02:35 (-0500)
Autor:Alexandra García <alexa33 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 49 (escrito por Idalma López)

HOla Idalma:

Dile a tu amigo que mi apartamento es en San Nicolás, cerca del Teatro América. Necesito saber el lugar exacto del apartamento de él, ya que la Habana Vieja no me gusta mucho.

Saludos,
Alexandra

El día 23/01/06, Idalma López <idalma@gmail.com> escribió:
hola Alexandra:
tengo un amigo al que le interesa tu apartamento, pero necesita saber el lugar exacto. él tiene un apartamento en excelentes condiciones en planta baja en La Habana Vieja muy similar al tuyo.
espero tu respuesta.
saludos, Idalma.

El día 23/01/06, Alexandra García < alexa33@gmail.com> escribió:
El apartamento tiene dos cuartos, cada uno con su baño grand, aunque uno está en desuso, pero funciona.  Sala, comedor con closet, cocina, balcón a la calle. Gas de la calle, teléfono. LUZ SIEMPRE. Tiene el puntal alto y es en el primer piso. Al apartamento hay que pasarle la mano, lleva tiempo sin mantenimiento.

Necesito: Algo similar, con el puntal más bajito, en buenas condiciones, no importa altura o barbacoa si está en buenas condiciones. Centro Habana, misma zona, o Plaza. Escucho proposiciones. Llamarme al (05) 2640092 o escribirme por aquí.

Saludos,

Alexandra
Jugo Tahitian Noni para todos
¿Qué hace por mi? Lo que los médicos dicen
Aumenta tus defensas
www.noniparatodos.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • [Chile] Compresor dental ( 250000.00 CLP)

  • [España] Dvd Princo: oferta especial. Tarrina 100DVD-R ( 30.00 EUR)

    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

    Tu dirección de suscripción a este grupo es
    idalma@gmail.com Para darte de baja, envía un mensaje a sepermuta-baja@egrupos.net Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/sepermuta

    Consultas recomendadas
    Golf | Recetas de cocina | Ropa y moda | Antivirus

  • [Colombia] INCREIBLE! DVD PORTATIL PANTALLA PLANA 5 COBY ( 399000.00 COP)

  • [Colombia] EXCELENTE! DVD PORTATIL 5 LCD PANTALLA ( 379000.00 COP)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

    Tu dirección de suscripción a este grupo es alexa33@gmail.com