Asunto:[sepermuta] Mueble grande metalico para cocinas o paladares
Fecha:Martes, 25 de Enero, 2011  18:02:27 (+0100)
Autor:acrylicnails2008 <acrilycnails2008 @.....es>

Vendo mueble grande metalico, color blanco con dimensiones de:

195 cm de alto

80 cm de ancho

51 de profundidad

Ideal para guardar vajillas, cubiertos, y manteles en paladares o cocinas

Precio 200 cuc

Interesados pueden pedir fotos a nailslyn@yahoo.es o llamar al 052634259

Saludos

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5588 (20101103) __________