Asunto:[sepermuta] Mezclador empotrado de ducha, espejo y cerca peerles
Fecha:Martes, 25 de Enero, 2011  18:02:29 (+0100)
Autor:acrylicnails2008 <acrilycnails2008 @.....es>

Picaporte para puertas interiores, color dorado, nuevos  10 cuc

1 llave sencilla  cuello de ganso, para fregadero, nueva  15 cuc

Mezclador monomando (empotrado) para bañeras, nuevo en su caja.  50 cuc

 Vendo Espejo ideal para peluquerias, mide 96x72 cm, no tiene marco y no lo necesita, se coloca en la pared con una pieza que tiene por detras. Precio 50 cuc

Secadora de pelo, fijación a pared, 220 w, color blanco  40 cuc

Cerca perlees plastificada color verde, 12 metros 60 cuc

Interesados pedir fotos a nailslyn@yahoo.es o contactar por el 052634259

Saludos

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5588 (20101103) __________

http://www.eset.com