Asunto:[sepermuta] Copas, traje de 15, accesorios para carros, material es de uñas, herramientas etc
Fecha:Lunes, 14 de Febrero, 2011  13:14:57 (+0100)
Autor:acrylicnails2008 <acrilycnails2008 @.....es>

Les Adjunto lista de algunas cosas que vendo.
Tengo back up, traje y accesorios de 15, parejas de copas antiguas, platos, silllas de playa, materiales para uñas, herramientas y mas.
Interesados contactar por el 052634259 o pedir fotos a nailslyn@yahoo.es

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5588 (20101103) __________

http://www.eset.com

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5588 (20101103) __________

http://www.eset.com

[Adjunto no mostrado: para lista.doc (application/msword) ]