Asunto:[sepermuta] Vendo lasqueadora
Fecha:Jueves, 17 de Febrero, 2011  14:25:25 (+0100)
Autor:acrylicnails2008 <acrilycnails2008 @.....es>

Vendo Lasqueadora  Marca Daytron,  color azul, de poco uso, funcionando en perfecto estado. Bien manuable para guardar, ella abre y cierra, el unico defecto es que una de las paticas de abrir y cerrar se le partio, sigue abriendo y cerrando bien, y lasquea perfecto, la vendo pues no la uso

Precio 35 Cuc.

Interesados pueden pedir fotos a nailslyn@yahoo.es o llamar al 052634259

Saludos

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5797 (20110118) __________