Asunto:[sepermuta] Vendo soplete, kit corona, piedras para pulir pisos,cinta electrica y estabilizador de voltaje
Fecha:Jueves, 17 de Febrero, 2011  14:25:18 (+0100)
Autor:acrylicnails2008 <acrilycnails2008 @.....es>

Vendo cinta electrica, marca proline. Con las siguientes medidas

3.2mm X 1.6mm X 50 FT

Precio 30 cuc

Vendo Juego de brocas de Tungsteno con medidas de 1/2" hasta 2" para agujeros en todo tipo de ceramica (losas, lavamanos, etc) Viene en su estuche con barrena para taladro y lima. Precio 70

estabilizador de voltaje, marca apc, 4 tomas. de uso, muy buen estado y bien conservado

Precio : 25 cuc c/u

Vendo 6 piedras para maquinas de pulir pisos. Precio 5 cuc c/u

Vendo Soplete, Capacidad  1 Lt, de gasolina, De uso, funcionando perfectamente.

Precio 25 Cuc

Interesados contactar por el 052634259, pueden pedir fotos a nailslyn@yahoo.es

Saludos

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5797 (20110118) __________