Asunto:[sepermuta] Vendo de todo un poco entra y mira
Fecha:Martes, 22 de Febrero, 2011  17:48:56 (+0100)
Autor:acrylicnails2008 <acrilycnails2008 @.....es>

Vendo varias cosas, juego de sala, copas, platos, equipo de musica, traje de 15, moviles, herramientas, sobrecamas, articulos para el trabajo de uñas acrilicas, equipo para gimnasio y mas.
Ver archivo adjunto. Interesados contactar por el 052634259 o pedir fotos a nailslyn@yahoo.es
Saludos

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5797 (20110118) __________

http://www.eset.com

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5797 (20110118) __________

http://www.eset.com

[Adjunto no mostrado: para lista.doc (application/msword) ]