Asunto:[sepermuta] Sobrecamas, edredon, satin, traje y accesorios
Fecha:Domingo, 27 de Febrero, 2011  15:09:28 (+0100)
Autor:acrylicnails2008 <acrilycnails2008 @.....es>

Vendo 2 sobrecamas para camas personales, color azul, Precio 25 cuc  (Las puedo vender por separado) y una sobrecama roja para camas personales, en 15 cuc

Juego de Edredon para camas cameras, color carmelita estampado con flores beige, 2 fundas y sabana camera, blanca con bordes del mismo color del edredon. Precio 50 CUC

1 Traje rosado

  Con Aro, y accesorios (pulsera gargantilla y aretes)

  Todo por 50 Cuc

1 juego de vestir, negro y blanco, de pantalon y tope.  15

 1 juego de accesorios muy fino y elegante (Sirve para 15 o novias) (pulsera doble, aretes y gargantilla).   15 cuc

 12 flores pequeñas para adornar el cabellode quinceañeras y novias, color blanco  3 cuc la docena

2 cortes de satin de 4 metros cada uno  ( blanco y negro) 8 cuc cada corte

1 corte de tela satinada de 3 metros color rosa viejo  6 cuc

Interesados pueden pedir fotos a nailslyn@yahoo.es o llamar al 052634259

Saludos

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5797 (20110118) __________

http://www.eset.com