Asunto:[sepermuta] Juego de sala, aparato para ejercicios y sillas de playa
Fecha:Domingo, 27 de Febrero, 2011  15:09:29 (+0100)
Autor:acrylicnails2008 <acrilycnails2008 @.....es>

Sillas plásticas para playa, de uso, abren y cierra, caben en un carro, en muy buen estado: precio 10 cuc c/u

Vendo precioso juego de sala, compuesto por sofa de tres plazas, dos butacones y una mesa de centro, de buena madera,cedro, con buenos y comodos cojines forrados en pana estampada bien bonita, la mesa de centro de madera y cristal decorado. La capaciodad de los muebles es amplia.

Precio 800 cuc

Vendo orbitrac para hacer ejercicios, su funcion es el ejercicio cardiovascular, se puede usar en susticion de la estera y escaladora ya que hace ambas funciones al mismo tiempo.Su precio: 350 cuc.

Interesados contactar por el 052634259. O pedir fotos  a nailslyn@yahoo.es

Saludos

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5797 (20110118) __________

http://www.eset.com