Asunto:[sepermuta] Camas cameras, edredon, boxspring y mas
Fecha:Domingo, 27 de Marzo, 2011  23:28:05 (+0200)
Autor:acrylicnails2008 <acrilycnails2008 @.....es>

Sillas plásticas para playa, de uso, abren y cierra, caben en un carro, en muy buen estado: precio 10 cuc c/u

Edredon camero color carmelita estampado en beige, con 2 fundas y sabana.Precio 50 cuc

Vendo base de cedro (ideal para ponerle encima cristal o marmol) con 6 sillas de cedro, antiguo,  en buen estado. Precio 140 cuc

Boxspring personal, base con colchon, forros nuevos y sobrecama (roja o azul): 125 cuc

Vendo 2 camas cameras cada una con sus 2 mesitas  de noche, compuestas por una gaveta y puertas debajo. +  colchon konfort, con forros nuevos sin estrenar.

cama 1:precio 420 cuc

Cama 2: precio 380 cuc

Interesados contactar por el 052634259. O pedir fotos  a nailslyn@yahoo.es

Saludos