Asunto:[sepermuta] Vendo 2vhs, tv samsung, equipo de musica y 2 moviles
Fecha:Sabado, 9 de Abril, 2011  04:33:22 (+0200)
Autor:acrylicnails2008 <acrilycnails2008 @.....es>

Vendo 2 vhs, con dificultades, uno bota las cintas y el otro tiene una cinta trabada dentro, tienen buena apariencia.

  1. VHS Marca sony , precio 25 cuc
  2. VHS  Marca LG,  precio 25 cuc

Vendo equipo de música  Aiwa, Tecnologia Japonesa, 800 watt PMPO, 50 +50 watt RMS

Características.

  • Doble casetera
  • Radio (Am y Fm, con antena)
  • Tocadisco para discos de acetato.
  • Amplificador
  • Ecualizador
  • Modo Auxiliar para Karaoke

IMPORTANTE:  No le funciona el equipo de CD, pero se puede conectar a el un DVD para leer CD

Precio: 250 cuc.

Vendo TV Samsung 20”, con control remoto, color negro, de uso funcionando perfectamente y con perfecta apariencia. Precio 200 cuc

Siemens A52: Bloqueado: 10 cuc

Motorola V547: Sin bateria, 20 cuc

Todos con su cargador.

Interesados contactar por el 052634259 o pedir  fotos a nailslyn@yahoo.es