Asunto:[sepermuta] Vendo precioso juego de sala, cama camera con mesitas y colchon. Todo de madera
Fecha:Lunes, 25 de Abril, 2011  10:11:33 (+0200)
Autor:acrylicnails2008 <acrilycnails2008 @.....es>

Vendo   cama  camera de cedro con sus 2 mesitas  de noche, compuestas por una gaveta y puertas debajo. +  colchon konfort, con forros nuevos sin estrenar.

Precio 380 cuc

Vendo precioso juego de sala, compuesto por sofa de tres plazas, dos butacones y una mesa de centro, de buena madera,cedro, con buenos y comodos cojines forrados en pana estampada bien bonita, la mesa de centro de madera y cristal decorado. La capaciodad de los muebles es amplia.

Precio 700 cuc

Interesados contactar por el 052634259. O pedir fotos  a nailslyn@yahoo.es

Saludos

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5797 (20110118) __________