Asunto:[sepermuta] apartamento 2 cuartos, Centro Habana, zona de soterrados
Fecha:Lunes, 23 de Enero, 2006  10:48:18 (-0500)
Autor:Alexandra García <alexa33 @.....com>

El apartamento tiene dos cuartos, cada uno con su baño grand, aunque uno está en desuso, pero funciona.  Sala, comedor con closet, cocina, balcón a la calle. Gas de la calle, teléfono. LUZ SIEMPRE. Tiene el puntal alto y es en el primer piso. Al apartamento hay que pasarle la mano, lleva tiempo sin mantenimiento.

Necesito: Algo similar, con el puntal más bajito, en buenas condiciones, no importa altura o barbacoa si está en buenas condiciones. Centro Habana, misma zona, o Plaza. Escucho proposiciones. Llamarme al (05) 2640092 o escribirme por aquí.

Saludos,

Alexandra