Asunto:[sepermuta] URGENTE necesito ALQUILER LEGAL para EXTRANJEROS!!!
Fecha:Lunes, 23 de Enero, 2006  14:51:18 (-0400)
Autor:P C <piconstante @.....com>

HOla, necesito alquiler LEGAL para EXTRAJEROS.

Debe tener las siguientes condiciones (aparte de las normales de agua caliente y fria, aire acondicionado, cambio de ropa de cama, confort comodidad, etc)

DEBE SER UNA PARTE DE LA CASA O APTO QUE SEA INDEPENDIENTE TOTALMENTE DE LAS PERSONAS QUE VIVAN EN LA CASA

ADEMAS, DEBE TENER COCINA LISTA PARA COCINAR Y COMEDORSITO, Y SI SE PUEDE SALA,

TODO INDEPENDIENTE DE LA ENTRADA DE LA CASA PRINCIPAL, QUE NO TENGA QUE VER NADA CON ELLA.

GARAGE!

El alquiler es por 10 dias, del 24 de enero al 3 de febrero!

Espero URGENTE sus respuestas.

NO PAGO MAS DE 30 cuc diarios.
Y los hay, no se hagan.

Saludos cordiales