Asunto:[sepermuta] 1x2
Fecha:Viernes, 3 de Febrero, 2006  16:49:57 (+0100)
Autor:intel celeron <procesadorintel @.....es>

PERMUTO: 2x1

Tengo:
Una en Playa (Buena zona) (ave 33 y 52)
Tiene: 2 plantas.
En la primera tengo portal, sala, comedor, saleta, cocina, patio y un baño.
En la segunda tengo terraza, tres cuartos grandes y dos baños
Gas de la calle y teléfono
SOTEA LIBRE

La otra en Altahabana (por el Reloj Club)
Tiene:
Portal, sala, 1 cuarto súper grande y otro medio, cocina, un baño dentro y otro en el patio, cocina, un pantris, un patio con piso de granito (aquí es donde esta el 2do baño)
Gas de Balita y teléfono
SOTEA LIBRE

ESTAN EN PERFECTO ESTADOS LAS DOS CASAS, EN NIGUNA DE LAS DOS HAY QUE HACER NADA.

Quiero:
Una que tenga no menos de tres cuartos, garaje, patio y algún apartamentico que este dentro de la misma propiedad, aunque que sea de un cuarto, pero que sea independiente. Que sea en Playa o Plaza (Oigo ofertas)

INTERESADOS LLAMAR A ALBERTICO, 2051962

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com