Asunto:[sepermuta] Permuto 1 X 2
Fecha:Miercoles, 8 de Febrero, 2006  15:17:44 (-0500)
Autor:Iuna Lorenzo <iuna.lunastar @.....com>

Tengo una casa en La Lisa que permuto por dos casas o dos apartamentos. Mi casa es de dos plantas, en la planta baja tiene portal, saleta, sala, cocina comedor, baño, patio interno, y patio de tierra con garaje. En la planta alta tiene balcon, 3 habitaciones con closette, 1 baño y un hall. Tambien tengo sisterna con motor.

Busco dos casas o dos apartamentos, preferiblemente en La Lisa, Marianao, La Coronela, por la zona del Hopital Militar, etc.

Saludos, Iuna