Asunto:RE: [sepermuta] !!!!! Dos casas por una !!!!!
Fecha:Sabado, 18 de Febrero, 2006  10:25:03 (+0100)
Autor:Ivette <ivettelidia @.......es>

Hola yo tengo una casa en 100 y 51 con jardín, garaje, azotea libre, 3 cuartos, y cocina comedor y un baño , gas de la calle y teléfono me interesa tu oferta si aceptas $ encima.

Esta es una respuesta a su correo que ha sido recibido satisfactoriamente si desea informarse o recibir información de nuestro portal escribanos a info@mundocubano.com. Gracias